Pablo Gonzalez

El Real Madrid pierde de vainita 4 a 1 en la Champions League y pide recuento.

Los jugadores del Real Madrid, liderizados por Cristiano Ronaldo, hoy escenificaron frente al Hotel Liebfraümilch de Dortmund, lugar dónde se hospedaban el árbitro y los dos liniers, un espectacular cacerolazo protestando por el marcador del juego de hoy, en el que supuestamente perdieron por la mínima de 4 a 1.

Inspirado por las acciones de Henrique Capriles en Venezuela y a los gritos de "ni un gol atrás", Cristiano Ronaldo exigió a los árbitros y a la UEFA Champions League un recuento que los declarara ganadores. 

"Esos 4 goles en realidad eran míos, que fraudulentamente terminaron adjudicándose a Lewandowski del Borussia. 

Todo el mundo pudo ver que en el campo estaba partido en dos mitades iguales de jugadores, y como yo soy más guapo que ese polaco, merezco que me los adjudiquen a mí".



El entrenador del Madrid José Mourinho se dirigió a su par del Ballspielverein Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, en estos términos:

 "Mira Jürgen, yo sé que tú me estás viendo, este partido no lo ganaste tú, ya estoy reuniendo pruebas de las irregularidades, hoy cortaron la hierba del campo y la regaron, eso es una irregularidad que anula el resultado y por lo tanto nosotros ganamos. 

Ahora me van a decir que en el fútbol el que hace más goles gana ?

Así mismo, Mourinho le dió un ultimatum al Presidente de la UEFA, Michel Platiní, "se robaron el resultado, si mañana no dan respuesta de la auditoría solicitada y hacen un recuento que me dé ganador, chequeando la identidad de cada expectador que presenció el partido, iremos a la FIFA y al Comité Olímpico a denunciarlos por malucos."

Related Posts

Subscribe Our Newsletter