Pablo Gonzalez

Perfíl del Secretario Georg Ganswein

Secretario personal de Benedicto XVI, sexy, lo llaman el ícono de los gays en Italia. 
 
El chico bronceado con sotana.

Fuertes rumores circulan por los pasillos del Vaticano, sobre la supuesta relación homosexual entre Benedicto XVI y su secretario privado, quien llora desconsolado ante la despedida de Benedicto XVI, segun Fuente: http://www.vocero.com/alegan-que-benedicto-xvi-no-renunciara-a-su-presunto-novio/

Georg Gänswein fue portada de un calendario que se vendía a 5€ por las librerías de Roma.

¿El precio de mercado de las fotos de Gänswein hechas por paparazzis? Más de mil dólares cada una. 
 
El cardenal más famoso y sexy de la Santa Madre iglesia.

Ningún secretario personal ha tenido tanta infkuencia en el Vaticano como Gänswein. Siempre está cerca, atento al Sumo Pontifice, contínuamente hablándole al oído, controlándole el tiempo en las audiencias privadas y entrevistas con la prensa, acompañándolo en sus retiros vacacionales en Castelgandolfo.

Todo lo que pasa por las actividades personales del Papa pasa por sus manos y su aprobación.

Cuando Ratzinger lo llamó, su antecesor monseñor Stanislaus Dziwisz -actual arzobispo de Cracovia- , puso en sus manos un sobre que contenía papeles confidenciales y la llave de una vieja caja fuerte de fabricación alemana. 
 
Después le dijo: "Lo único que puedo decirte es que el Papa no puede sentirse nunca ahogado por nada ni por nadie. Cómo conseguirlo es algo que tendrás que descubrir por ti mismo". 
 
Y punto. Esa fue la formación dentro de la etiqueta pontificia.

La relación entre el Papa y su secretario es cercana y poderosa. Se asegura que "es el verdadero poder tras el trono": es el hombre más poderoso del Vaticano.

El diario británico The Guardian se refirió el año pasado a Georg Gänswein como "el mejor reclamo para la conservadora Iglesia Católica".

Georg comenzó a ser objeto de veneración desde 2003 cuando Joseph Ratznger fue elegido Pontífice y él secretario personal. Llevaba 13 años en la Santa Sede.

*Tiene pasión por el tenis, el ski y el fútbol. Es aficionado al clarinete.

El propio padre Georg nunca ha ocultado que en su juventud salió con chicas. 
 
En la única entrevista que ha dado desde que Benedicto XVI fuera elegido Papa, concedida a Radio Vaticana con motivo de su 50 cumpleaños, el sacerdote hablaba abiertamente sobre su relación con las mujeres.
 
 "Nunca he tenido problemas con el llamado sexo débil, hasta hoy siempre he mantenido con él una relación serena y muy natural.
 
 Obviamente en mi juventud había chicas a las que veía encantado, debo decir que a algunas más encantado que a otras".
 
 Una confidencia que algunos atribuyen al deseo de acallar los rumores sobre su supuesta homosexualidad que circula por toda Roma.

Con resignación cristiana, el secretario del Papa admite ser consciente de las pasiones que despierta.

Después del pertinente examen de conciencia, monseñor Georg no duda en señalar la determinación, la fiabilidad, la corrección y la franqueza como algunas de sus virtudes. 
 
Y confiesa que la falta de paciencia es uno de sus grandes defectos.
 
 «Soy un hombre que se debe esforzar con paciencia en ejercitar la paciencia», dice. 
 
Pero va a necesitar paciencia, mucha paciencia, para seguir cargando con el sambenito de sex symbol.

Editorial Para Protege a tus Hijos

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá-Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter