Pablo Gonzalez

El monoteísmo actual mantiene la opresión a la mujer


La religión moteísta -con un dios masculino- ha sido desde la invención de la agricultura hasta ahora el principal obstáculo para la igualdad de hombres y mujeres.

Las siguientes noticias muestran la tremenda carga que ha resultado la religión para la emancipación de la mujer.

Clérigo musulmán afirma que las mujeres son culpables de que se les viole


Vía De-Avanzada

Al-Haashim Kamena Atangana es un clerigo musulmán de Canadá que sorprendió con una carta en la que culpaba a las mujeres por su forma de vestir de incitar a la violación. Argumento absurdo que de ser cierto dejaría a los hombres como sujetos incapaces de sopesar las consecuencias de sus actos, y que solo una vestimenta tipo burka los alejaría de cometer estupro.

Dice Atangana en su carta:

Estoy sugiriendo que Toronto sea la primera ciudad en América del Norte para introducir leyes que hagan ilegal que las mujeres se vistan provocativamente. Si hacemos esto las otras ciudades seguirían el ejemplo.

Quería mencionar que la razón por la cual estos ataques sexuales están continuamente pasando es porque las leyes canadienses, que dan demasiada libertad a las mujeres, son la causa de estos ataques sexuales. 
 
Se ha revelado que cada 5 segundos una mujer está siendo asaltada sexualmente en América del Norte. 
 
Las mujeres en América del Norte están cayendo víctimas de la libertad democrática en la que ustedes ellas creen apasionadamente. 
 
La razón por la cual se viola a una mujer es debido a la forma en que se viste. Las mujeres se visten tan provocativamente que reciben demasiada atención y esa atención a veces conduce a la muerte.

Si los agentes del orden y los políticos canadienses se tomaran en serio la solución de este problema, ellos introducirían leyes que hicieran ilegal que las mujeres se vistan provocativamente en las calles.
 
 Es cierto que mucha gente se opondría a ello si eso llegara a suceder. y esto definitivamente va a crear protestas y oposición. 
 
Sin embargo, arrestando depredadores sexuales no se va a resolver el problema porque mientras las mujeres sigan vistiéndose así siempre habrá pervertidos y violadores que seguirán estando sueltos.

El canadiense ahora converso del islam termina su carta diciendo:

Para poner fin a esta carta le invitamos a abrazar el Islam para que pueda vivir en seguridad. Si te encuentras dentro de las filas del Islam, Allah te dará doble recompensa.

Para vivir sometido - islam significa precisamente "sumisión"- No gracias.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter