Pablo Gonzalez

Londres 2012: Entradas extra a diario para 'tapar' los huecos en la grada

 
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) decidió poner a la venta entradas “día a día”, 3.000 localidades extras en el primer día, tras el escándalo suscitado por la gran cantidad de asientos vacíos pese a que estos lugares ya estaban vendidos. 
 
"Vamos a hacer esto a diario. Preguntaremos a los acreditados si podemos entregarles sus entradas al público en general", señaló la portavoz del LOCOG, Jackie Brock-Doyle, agregando que se tomarán medidas para llenar los lugares libres, tales como ofrecer entradas a profesores y estudiantes, o a los militares que se encargan de la seguridad. 
 
Asimismo, el Comité ha asegurado que los asientos libres no estaban asignados a los patrocinadores y medios de prensa acreditados, sino a las delegaciones olímpicas, comités nacionales, atletas o para espectadores del extranjero, que no se han podido vender. Brock-Doyle añadió que en estos Juegos hay un 15% menos de asientos acreditados que en Pekín.
 
 Todas las entradas extra que habían sido vendidas por la mañana del lunes fueron adquiridas a través de internet. 
 
Algunos aficionados se mostraron contentos por haber conseguido, al fin, una entrada para las Olimpiadas, mientras que otros aseguraron que experimentaron problemas en la compra y se quedaron sin ellas. 
 
Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que ya son 29 los detenidos por reventa de entradas.

http://actualidad.rt.com/deporte/view/50329-Londres-2012-Entradas-extra-a-diario-para-tapar-huecos-en-grada

Related Posts

Subscribe Our Newsletter