¿Qué les parece amigos míos? además de la ingente cantidad de policías, guardias civiles y policías locales, que por otro lado ya han demostrado su clara vocación fascista neo franquista, ahora hay que sumarle al ejército.
Esto demuestra que la ‘democracia’ burguesa en manos de la derecha, que la oligarquía catalana en contubernio con esa que domina el estado español, están dispuestos a ahogar en sangre cualquier acto de protesta social…, aunque sea pacífica.
Recordemos que para esto criminales, las resistencia pacífica no existe, que es un acto objetivo de represión, como ya lo han afirmado públicamente en sus declaraciones, e incluso están dispuesto a violar todos los derechos consignados; por si no lo sabe, eso es lo que ha ocurrido cuando cientos de fotos y algunos videos –en las que aparecen miles de ciudadanos que pueden ser identificados como culpables sin haber sospecha alguna, es decir, las acusaciones se formularan después de ser identificados por soplones que bien pueden actuar por otros motivos- han sido diseminados mediante los órganos de comunicación de la 'Generalitat de Catalunya', en franca –nunca mejor dicho- violación de las privacidad de los sujetos…