Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

¿Los senos de las mujeres, el elixir de la salud de los hombres?

¿Es la ternura geométrica y el calor magnético de los senos de las mujeres una fuente de juventud, de placer y salud para los hombres?

¿O es esto sólo un hoax más, un avatar lúdico de la objetificación de las mujeres?

Se ha vuelto a encender en internet la mecha de un hoax que se publicó hace unos años sobre un supuesto estudio publicado en el New England Journal of Medicine, que decía que ver  senos de mujeres aumentaba la vida de los hombres hasta 5 años, citando a espectrales  expertos como la gerontóloga Karen Weatherby. 

Esta vez han caído Publímetro, Terra y Fox entre otras. Aunque hemos caído en alguno que otro hoax en Pijama Surf, hemos también aprendido a detectarlos y cuando se cita al “prestigioso” diario Weekly Word News como fuente (el mismo diario que viralizó la información de que la NASA había detectado tres naves extraterrestres que acercaban a la Tierra) sabemos que se trata de una noticia falsa, lo cual, en este caso, no le quita el interés y cierto LULZ.

Evidentemente la nota es también un pretexto para mostrar senos protuberantes de mujeres y generar visitas con facilidad. 

Pero su atracción quizás no sólo sea este placer, que puede caer en lo primitivo (estilo cervezas, bikinis y nachos), de contemplar los pechos de mujeres sexys,  sino la intuición de que este estudio apócrifo contiene cierta cuota de verdad.

La publicación original decía que médicos alemanes hiceron que unos voluntarios dejaran de observar los pechos de las mujeres por cinco años y luego midieron esto contra un grupo de control. 

Es increíble que pese a esto numerosos diarios creyeron en la veracidad del estudio: es prácticamente imposible hacer que un hombre deje de mirar los senos de las mujeres, ese magnetismo que trasciende la razón y se interna en una matriz instintiva y arquetípica. 

Aunque el estudio y ver los senos de las mujeres –y ver en ello un grial sexual– pueda considerarse como algo burdo, no se puede negar que los senos de las mujeres sí proveen bienestar al hombre y en este sentido sí mejoran la calidad y probablemente la cantidad de vida de los hombres –aunque esto difícilmente pueda ser cuantificable.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter