(EUROPA PRESS).......
Si la ruptura entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver despertó gran revuelo mediático, el verdadero escándalo se desató al conocer que el actor había tenido un hijo fuera del matrimonio.
Ahora, su todavía mujer ha revelado cómo se siente ante semejante situación.
La noticia de que Schwarzenegger había tenido un hijo, diez años atrás, con una empleada de su propio hogar llegó al público gracias a un comunicado remitido por el propio actor al diario Los Angeles Times.
Pero no solo pilló por sorpresa a sus lectores. Shriver se encontraba cenando con Oprah Winfrey cuando se enteró de que su todavía marido había decidido airear los trapos sucios, los mismos que les hicieron terminar con su matrimonio de 25 años.
Pese a que en un principio Shriver aseguró -a través de un protavoz- que no haría declaraciones sobre el tema, parece que ha cambiado de opinión y se ha lanzado a comentar sus sentimientos en un comunicado.
"Este es un momento doloroso que me rompe el corazón. Como madre, mi preocupación son los niños.
Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de recuperarnos y reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios", reza el texto recogido por People.
Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, de los cuales uno de ellos también ha hecho públicos sus sentimientos. Patrick Schwarzenegger ha recurrido a Twitter para asegurar que se siente "como una mierda".
"Algunos días te sientes como una mierda, algunos días quieres abandonar y simplemente ser normal por un momento; sin embargo, amo a mi familia hasta que la muerte nos separe", tuiteó el joven.
Lo cierto es que Patrick parece muy afectado por lo ocurrido, pues su nombre en Twitter es Patrick Shriver, en lugar de utilizar el apellido paterno.
Y mientras la familia muestra públicamente su dolor, algunos medios están tratando de averiguar la identidad de la empleada con que Arnold fue infiel y del hijo que tuvieron juntos, algo que estaba previsto mantener en secreto para proteger su privacidad.