
Nuevamente salen a relucir famosos documentos aportados por laptos indestructibles, como fueron las famosas computadoras portátiles de Raúl Reyes en las selvas de Colombia, donde las muy inteligentes bombas norteamericanas no le hicieron ni coquito a las mismas.
Ahora aparecen otras Laptos robadas para probar como el gobierno Iraní tiene la intención de construir misiles atómicos, aun cuando todavía no tiene ni las bombas y menos lanzadores misilisticos.
De antemano sabemos desde donde salen tantas estupideces, que cuidadosamente mostradas por las agencias de inteligencia norteamericanas sirve para justificar cualquier cosa. Son Mentiras e invenciones para justificar su agenda militar.
Nos encontramos nuevamente ante un caso evidente de información de inteligencia falsa semejante a la presentada por Colin Powell en febrero de 2003 sobre las supuestas armas de destrucción masiva de Irak. La información de inteligencia falsa presentada ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que se utilizó como justificación para la invasión de Irak en marzo de 2003.
A este tenor, ya tuvimos que una nave surcoreana fue hundida mediante una explosión en aquella zona oriental del mundo, donde están en alerta máxima toda una maquinaria tecnológica de guerra, satélites inteligentes y deben haber brutales como monte, pero que por casualidad nadie con toda esta parafernalia tecnológica detecto el disparo de un misil obsoleto de corea del norte como supuesto responsable del hundimiento.
A este tenor, ya tuvimos que una nave surcoreana fue hundida mediante una explosión en aquella zona oriental del mundo, donde están en alerta máxima toda una maquinaria tecnológica de guerra, satélites inteligentes y deben haber brutales como monte, pero que por casualidad nadie con toda esta parafernalia tecnológica detecto el disparo de un misil obsoleto de corea del norte como supuesto responsable del hundimiento.
Eso si los expertos norteamericano y sus lacayos juraron por esta cruz (gamada), que efectivamente fue un misil obsoleto de corea del norte, propulsado por fuel y que hace mas ruido y echa mas humo que una locomotora vieja el responsable del hundimiento del CHEONAN, además, porque después de la explosión encontraron una chapa con la inscripción en mandarin “made in corean
del norte”.
del norte”.
Lo que no contaban los técnicos fue con la destreza (astucia) desplegada por CHINA en presentarse en Japón, Corea del norte y en Corea del sur y otros países de la zona con pruebas irrefutables de los principales responsables del caso.
Esta maniobra hizo retroceder a EEUU, para no quedar haciendo el ridículo sobre las pruebas sobre el hundimiento del barco mencionado.
Pero los imperialistas nunca juegan una sola posición y pronto montaron la estrategia de los ejercicios militares en el mar amarillo, a los fines presionar en la búsqueda de una guerrita entre coreanos, muy conveniente a sus intereses económicos y militares.
Por cierto, todavía a estas alturas de los acontecimientos, existen muchas personas que siguen creyendo que el hundimiento del barco surcoreano fue producto de un torpedo norcoreano, porque los medios internacionales de comunicación no han aclarado las diferentes versiones contradictorias en los exámenes realizados y el origen de los expertos que pusieron su prestigio en el suelo para hacer el ridículo.
Ya de laptos y otras yerbas nos estamos cansando
DELFIN AMARO