Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Destrucción Masiva de ADN

Por J. Speer-Williams...

Los metafísicos nos dicen que una persona se compone de ADN y conciencia, y viceversa: la conciencia determina la propia estructura del ADN. Ataque a uno y estará atacando al otro. Mejore uno y el otro mejorará.

Los Médicos Fritz-Albert Popp y Bruce Lipton nos dicen que nuestro ADN parece ser el enlace vital entre lo físico y la espiritualidad.


El Dr. Popp, fundador del Instituto Internacional de Biofísica, en Neuss, Alemania, y el Dr. Lipton, de la Universidad de Wisconsin, confirman que la ciencia moderna ahora se da cuenta y reconoce que las estructuras de ADN reflejan directamente nuestra conciencia.

Esto hace posible que podamos activar voluntariamente lo que la ciencia a llamado ADN “basura”, mediante el aumento de nuestras conciencias individuales.


Mediante la activación de ADN inactivo, uno sería probablemente capaz de percibir la vida más allá de los cinco sentidos físicos, la vista, oído, gusto, tacto y el olfato, y el propio mundo de la intuición espiritual, el discernimiento, el juicio y la sabiduría comenzarían a desarrollarse.

Cuanto más aprendemos acerca de las intenciones negativas de las fuerzas oscuras de nuestro mundo, más nos despertamos espiritualmente, y más activamos nuestro ADN “basura”, si no nos supera la negatividad o el miedo a nosotros mismos en el proceso de despertar.

El miedo bloquea cualquier posible expansión de la conciencia, lo que explica el constante y universal alarmismo promovido por el sector privado Monetario Internacional , los medios de comunicación y el cartel bancario, todos derivados de la atrofia severa de la conciencia universal.

El Cartel silencioso es un arma de destrucción masiva de ADN que está a nuestro alrededor. El uranio empobrecido, las estelas químicas, las farmacéuticas, las drogas, las vacunas, los alimentos genéticamente modificados, el fluoruro, el aspartamo, los psicotrópicos, y ahora los escáneres de cuerpo entero se utilizan contra nosotros por una razón muy básica: Para nosotros evitar despertar dañando nuestro ADN .

Los últimos ataques del Cartel contra la humanidad son sus máquinas de Rayos X que exponen a los cuerpos desnudos de hombres, mujeres y niños en los aeropuertos basados en la táctica débil simplemente a raiz del “terrorista de la entrepierna” en Navidad de 2009 en Detroit. Ahora, de repente, estas máquinas están apareciendo en más de 125 aeropuertos de EE.UU.

Estos registros de desnudos virtuales, además de dañar nuestro ADN, será el escenario para la expansión de una epidemia de cáncer en el mundo. Cualquier cantidad de radiación es peligrosa, ya que es acumulativa, y plantea una grave amenaza para todas las células vivas por la que pasa, dejando tras de sí un rastro de destrucción y mutaciones genéticas.

La retrodispersión en realidad no emite rayos X, pero si rayos T u ondas de THz (ondas de terahercios), que es la radiación que se coloca entre las microondas y los rayos infrarrojos del espectro electromagnético.

¿Sonido peligroso? Así es. Uno podría pensar que los contribuyentes de EE.UU. se opondría a que su gobierno gastara su dinero en infligir cáncer a sus ciudadanos. Pero no, el Cartel Monetario y sus manos negras en “think tanks” son inteligentes.

Sabiendo que la mayoría del público estadounidense no le importa ni un ápice su vida privada, pero tiene grandes preocupaciones por su seguridad personal, los señores oscuros del Cartel tenían a sus medios de comunicación corporativos para empezar a llamar a sus máquinas ”escáneres corporales “.

Esto hizo que la poca discusión pública ha estado en contra de las máquinas retrodispersión por el “tema de la privacidad”, en lugar de un “problema de cáncer”.

Y la táctica ha funcionado maravillosamente. Millones de estadounidenses sin preocupaciones acerca de cómo su privacidad está siendo violada todavía se alinean en los escáneres de cuerpo entero, a través de los EE.UU., sin saber cómo esas máquinas de rayos T podría llegar a matarlos.

A lo sumo, la cuestión de los peligros de los escáneres en los aeropuertos y otros lugares se ha convertido en polémico. Lo que significa, que las voces de las instituciones gubernamentales “autoridad” ha sufrido Información de guerra, dado que América que no pueden pensar por sí mismos siempre aplaza a los pronunciamientos gubernamentales como la última palabra.

Boian Alexandrov, del Centro de Estudios no lineales en el laboratorio Nacional de Los Alamos, sin embargo, tiene una opinión respecto a los peligros de los rayos T: Él nos dice que los rayos T desgarran el ADN humano a distancia.

Alexandrov, y su equipo de Los Alamos, dicen que aunque las fuerzas que ejercen los rayos T son pequeñas, sus efectos de resonancia puede “descomprimir” cadenas de ADN creando burbujas en los cordones que interfieren significativamente con la expresión de genes y la replicación del ADN . Y todo lo que eso significa, no suena bien.

Por otra parte, parece que estos escáneres de rayos T serán operados sin ninguna atención médica por asalariados sin formación en medicina de radiaciones o de imagen. ¿Y quién evitará las dosis masivas de radiación?, ¿Qué protección ofrecerá a las mujeres embarazadas, niños, o a nuestros órganos reproductivos?.

Además, tanto si viaja o no, los poderes oscuros que han sometido a nuestro gobierno federal tienen la intención de que en repetidas ocasiones azoten con radiación mortal a todos por su propio bien, que conste.

Nuestro gobierno ha comprado cientos de furgonetas móviles de retrodispersión Z (ZBVs) para cazarlo, por lo que pueden dispararle con radiación letal.

Estas furgonetas, que se ven bastante inocuoas, son portadores de maquinas de radiación mientras conducen a través de nuestros barrios irradiando a mascotas, niños, mujeres y hombres, por igual, mientras están en la intimidad de sus propios hogares.

Estos ZBVs también conducen a través de calles de la ciudad, irradiandoa a otros vehículos y pasajeros, con suficiente potencia como para penetrar el acero y destruir las células del cuerpo humano, todos con el pretexto endeble de protegernos de los terroristas, que pueden llevar bombas o drogas en los vehículos.

Pero, ¿quién nos protegerá de los terroristas en nuestro propio gobierno, que tan gratuitamente nos irradia hacia la muerte?

Es verdaderamente asombroso cómo mucha crueldad está en marcha en nuestro loco mundo , sin embargo, los recursos financieros oligarcas gobernantes que están causando esta locura de crecimiento no son más que un síntoma de nuestro estado espiritual colectiva de ser.

Hasta que no desarrollen más empatía por el prójimo, vamos a seguir sufriendo a manos de estos dementes criminales.

Y, tanto si usted como yo, está empezando a parecerle obvio que algún poder tiene más interés en dañar nuestro ADN, que mantenernos a salvo de los terroristas.

J. Speer-Williams

jsw4@mac.com

Comentar
Gary Ford
Para J. Speer-Williams
Re: http://rense.com/general92/coming.htm

Related Posts

Subscribe Our Newsletter