Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Ante la bandera…(+ video)

No es sobre la novela homónima de Julio Verne que trata este post, sino acerca  de una polémica dessatada en Puerto Rico.

“Para que vean lo que es un puertorriqueño arrodillado..defendiendo la bandera norteamericana..me da vergüenza”, fue el mensaje en la red social Twitter con que René Pérez, el Residente del la agrupación Calle 13, envió el enlace al video en YouTube donde aparece el representante a la Cámara de Puerto Rico David Bonilla, indignado porque otro parlamentario llamó “pecosa” a la bandera norteamericana. Bonilla relató además que que un familiar suyo murió en fecha reciente en el “campo de batalla”, “defendiendo esa pecosa”.

De inmediato, comenzaron a llover los comentarios contra el apasionado defensor de la enseña de las barras y las estrellas, reproducimos algunos de los más suaves:.
  • luisitoroldan
Se ofendió por que le dijeron pecosa, pero no lleva en su conciencia ni un gramo de indignación puertorriqueña por los años en que su metrópoli reprimía el ser puertorriqueño impidiendo el uso de la bandera de aquí. David Bonilla, primero debes darte a respetar a tí mismo. Sin mencionar los múltiples atropellos de la actual administación PNP. Gobierno PNP = gobierno de maquillaje.
  • jahbriel1
de verdad me siento igual que CALLE 13… eso me molesta qu ela gente se venda por una pecosa!!
Que gran falacia la de que nuestros soldados mueren por “esa” bandera!!!
  • HalonXPR
Bendito… perdió un familiar que estaba ayudando a Halliburton a hacerse mas rico a costa de la sangre de inocentes…
  • · norypoeta
Que “representante” más RIDÍCULO! Mire David, no se le paga por defender una bandera, se le paga por trabajar para el pueblo puertorriqueño, si quiere ser llorón trabaje en otra cosa, ah! y deje el crack!

Ya que entre los boricuas es tan incomprendido, sugerimos a David Bonilla buscar apoyo entre sus colegas cubanoamericanos recién electos al Congreso de Estados Unidos, ellos sí que lo aplaudirían, no por gusto desean retrotraer a Cuba a los tiempos en que los marines orinaban en La Habana la estatua de Martí. Particularmente, Iliana Ros-Lehtinen es recordada por haber envuelto al niño Elian González en una enseña de barras y estrellas.

El video de Bonilla:

Related Posts

Subscribe Our Newsletter