Pablo Gonzalez

Gobierno ruso aprobó entregar 250 nuevos buses a Nicaragua


La primera parte del lote llegará en el mes de diciembre 

El gobierno de la Federación Rusa dio su aprobación para la entrega a Nicaragua de 250 nuevos buses, los cuales estarán destinados a prestar servicio en Managua.

El anuncio fue hecho por el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Guevara, quien señaló esos vehículos tendrán capacidad para transportar cada uno 39 pasajeros.

La llegada de los buses a nuestro pais se efectuará en dos etapas, arribando a Managua la primera parte en diciembre de este año y la segunda en el mes de Marzo del 2011.

Estas 250 nuevas unidades vendrán a sustituir la misma cantidad de buses como parte del programa que impulsa el gobierno sandinista para renovar todas las unidades de transporte en mal estado que circulan por las calles de Managua.

Guevara destacó que este tipo de acuerdos evidencia una nueva etapa en las relaciones internacionales que mantiene Nicaragua con el resto de los países y el incremento en el nivel de cooperación con Rusia.

De igual forma, anunció que se mantendrá la tarifa social de 2.50 córdobas para el costo del pasaje para contribuir con el bolsillo de los nicaragüenses, como parte de las disposiciones que el gobierno del Frente Sandinista impulsa para beneficio de las familias nicaragüenses, especialmente las de más bajos recursos.foto cortesía CCC Jairo Cajina



--
Jairo Cajina Rojas
Reportero Grafico
Consejo de Comunicacion y Ciudadania
8645892

Related Posts

Subscribe Our Newsletter