Pablo Gonzalez

Curso De Bajo

http://i50.tinypic.com/168tut1.png

PDF|Compresion.rar|5mb


El BAJO conjuntamente con la batería forman la sección rítmica, y el ritmo es el elemento más importante de la música. De ahí la relevancia que ha adquirido este instrumento en las últimas décadasen el panorama de la música mundial.  
 
Es la derivación de eléctrico-contemporánea del Tololoche o Contrabajo, el Chelo y ahora el Stick que es una evolucion del bajo tradicional.
 
Por lo mismo, con sus dimensiones son instrumentos de frecuencia grave-medio; el bajo es un instrumento rítmico-armonico y es una octava mas grave que la guitarra.  Rítmico.-Porque junto a la Batería lleva la cadencia, ritmo, Beat de cualquier tema. Armónico.-Porque a base de notas forma una base tonal y es el puente de unión para los instrumentos melódicos (voz, guitarra, piano, etc...). 
 
Todo esta evolución tecnológica, más el desarrollo en la técnica de ejecución aportado en los últimos tiempos por los grandes virtuosos de este instrumento, ha llevado a aumentar enormemente la participación y el prestigio del bajista moderno, situándolo a la altura de cualquier instrumento solista


Enlaces:

http://images.mcanime.net/images/hosters/rapidshare_com.gif Rapidshare
http://images.mcanime.net/images/hosters/gigasize.gif Gigasize

Related Posts

Subscribe Our Newsletter