Pablo Gonzalez

Ahora Sarah Palin quiere que Obama diga ya “quién será el nuevo líder de Egipto”


WASHINGTON — Sarah Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia en el 2008, famosa por sus disparates,  dijo que el gobierno del presidente Barack Obama debe decir a los estadounidenses lo que sabe “sobre quién será el nuevo líder de Egipto”.

En una entrevista con la Christian Broadcasting Network transmitida el sábado, la candidata republicana a la vicepresidencia en el 2008 señaló que el gobierno está reteniendo información sobre el probable sucesor del presidente egipcio Hosni Mubarak.

El líder de 82 años quiere gobernar hasta las elecciones de septiembre.

Palin dijo en la entrevista del viernes que Estados Unidos debe descubrir quién está “detrás de toda la agitación” y que “no deberíamos apoyar” un gobierno encabezado por la Hermandad Musulmana, principal fuerza opositora en Egipto.

En referencia a un anuncio de campaña del 2008, Palin dijo que Egipto era “la llamada telefónica de las 3:00 a.m.” de la Casa Blanca, pero “pasó directamente a la máquina contestadora”.

La ex gobernadora de Alaska dijo que Estados Unidos debe decir a quién apoya, “y aún no tenemos toda esa información”, agregó.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter