***Un ensayo clínico realizado en secreto en mujeres africanas embarazadas. Esto es lo que preparan el laboratorio estadounidense Pfizer, la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Bill Gates para finales de 2024.
La información podría haber escapado a los radares de los medios de comunicación. Pero fue el denunciante británico Dr. Peter Selley quien soltó la sopa.
Al menos eso es lo que supimos del medio francés L’Humanité, que reveló esta gran información el 23 de abril de 2024.
“¿Cómo podemos justificar exponer a las mujeres embarazadas y a sus bebés a un riesgo tan grave por un beneficio tan incierto?
Durante los tres años que siguieron a la ofensiva de la industria contra el virus respiratorio sincitial (VRS), la principal causa de bronquiolitis en los bebés, el Dr. Peter Selley ha pasado regularmente de la incredulidad a la indignación.
Le preocupa el último avatar de esta ofensiva. Se trata de un ensayo clínico planificado de una vacuna materna de Pfizer, apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Fundación Bill y Melinda Gates, previsto para finales de este año”, revela Humanity.
Y la misma fuente añadió: “esta vacuna, Abrysvo, recibió luz verde de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) en julio de 2023 para ser administrada durante el embarazo.
El médico general inglés se enteró del proyecto africano cruzando fuentes: una mención en una conferencia, una línea en un informe de actividad...
Se habla de un "estudio de impacto": es una manera de designar un ensayo clínico realizado en un producto ya comercializado.
El potencial global anual del mercado VRS representaría 10 mil millones de dólares, según la agencia financiera Bloomberg »
https://lecourrier-du-soir.com/coup-de-theatre-pfizer-prepare-secretement-a-vacciner-des-femmes-africaines-enceintes/