***El heredero del imperio filantrópico de George Soros instó a los estadounidenses a “unirse en torno a Kamala Harris”
Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, se burló de George Soros y su hijo por respaldar rápidamente a la vicepresidenta Kamala Harris como la “candidata más calificada que tenemos” para reemplazar a Joe Biden, quien abandonó la carrera el domingo.
Después de que Biden anunció su decisión de no buscar la reelección en noviembre, Alex Soros, hijo del multimillonario financiero George Soros y heredero del imperio filantrópico de su padre, rápidamente apoyó a la vicepresidenta Kamala Harris, describiéndola como la “mejor” opción de los demócratas para derrotar a Donald Trump.
“Es hora de que todos nos unamos en torno a Kamala Harris y derrotemos a Donald Trump... ¡Viva el sueño americano!”, escribió Alex Soros en una publicación en X (antes Twitter), adjuntando una foto suya con Harris.
"Simplemente me gustaría agradecer a Alexander Soros por no mantener a todos en suspenso sobre quién será el próximo títere", escribió Elon Musk, el propietario de X, en respuesta.
George Soros también apoya personalmente a Harris, dijo su portavoz al Wall Street Journal el domingo. Como importante donante del Partido Demócrata de Estados Unidos, George Soros canalizó alrededor de 128 millones de dólares a candidatos y organizaciones durante las elecciones de mitad de mandato de 2022, y donó 5 millones de dólares al principal comité de acción política que respalda a Biden el día después del fallido debate del presidente contra Donald Trump el mes pasado.
Musk ya había criticado al multimillonario húngaro liberal por intentar desmantelar la sociedad al garantizar que no se apliquen las leyes.
“Está haciendo cosas que erosionan el tejido de la civilización”, dijo Musk durante un podcast con Joe Rogan el año pasado, explicando que la actual anarquía que plaga ciudades estadounidenses como San Francisco y Los Ángeles es el resultado del respaldo de Soros a fiscales de distrito progresistas que “se niegan a perseguir el crimen”.
Musk también afirmó que a pesar de que Soros, de 93 años, era “bastante viejo” y “básicamente un poco senil” en ese momento, era sin embargo “muy inteligente” y muy bueno en el arbitraje, descubriendo que el mayor “valor por el dinero” estaba en apoyar las carreras locales en lugar de las campañas electorales nacionales como las del Senado o la presidencia.
El magnate liberal George Soros, que saltó a la infamia por la caída de la libra esterlina en 1992, es uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio neto personal estimado en unos 7.000 millones de dólares.
El año pasado, renunció a la dirección de su Open Society Foundations y entregó el control de la ONG valorada en 25.000 millones de dólares a su hijo Alex, de 38 años.
https://www.rt.com/news/601455-musk-soros-puppet-kamala/