VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

La verdadera importancia de la falsa bandera de Bucha: un cambio de narrativa


Como predijeron casi todos, la bandera falsa anunciada durante mucho tiempo ha sucedido. Sí, se ejecutó muy mal, realmente falló, pero de alguna manera, ¿esto lo hace aún MÁS efectivo? ¿Por qué? 

Condiciona al público de la Zona A a aceptar acríticamente cualquier cuento de hadas, sin importar cuán estúpido, ilógico o contrario al sentido común básico y la lógica básica. 

En cierto modo, Bucha es realmente un MH-17 recargado. Sí, parecen diferentes, pero en realidad están construidos exactamente según el mismo modelo. Es algo parecido a esto:

Rusia estaba/está ganando mientras que la carne de cañón del Imperio del Odio y las Mentiras estaba/está siendo claramente derrotada.

Los líderes del Imperio del Odio y las Mentiras quieren hacer que Rusia pague un precio tan alto por atreverse a desafiar a los líderes del Imperio del Odio y las Mentiras, por lo que rápidamente se organizó y se propagó una atrocidad urbi et orbi. Y funcionó. Otra vez.

Con el fin de evitar cualquier investigación real, el Imperio del Odio y las Mentiras proclama INMEDIATAMENTE que "esos negros malvados de las nieves" lo hicieron y luego declara que es "evidente e indiscutiblemente conocido" y que cualquiera que haga preguntas es, por lo tanto, un " Agente de Putin”. Supongo que el enamoramiento de Occidente con la "diversidad", no importa cuán obscenamente grotesco, no se aplica a las ideas, opiniones o puntos de vista...

Esos actos simples han demostrado que son extremadamente efectivos para convertir a la mayor parte de la Zona A en una turba de linchamiento rusofóbico.

Consulte esta lista de títulos de artículos que acabo de ver hace unos minutos en RT: (no es necesario que los lea, solo los enumero para "establecer el estado de ánimo", por así decirlo)


Esas son solo las tonterías ya habituales, pero ahora hay cosas aún más locas, échales un vistazo:


Podría continuar con la lista, pero se entiende, los líderes del Imperio del Odio y las Mentiras han abierto por completo la válvula del “Odio y las Mentiras” y parece que están seriamente “perdiendo la cabeza” .

¿Recuerda cómo en los casos de Skripal y MH-17 los países de la UE se sumaron a las sanciones por “solidaridad”?

Yo personalmente llamaría a eso cobardía y sumisión, pero la “solidaridad” también funciona. Bueno, los Eurolemmings se han solidarizado en su propia tumba y ahora no hay forma de deshacer lo que se hicieron a sí mismos.

Desde el punto de vista ruso, es bastante sencillo: Rusia trató de alentar a los países de la UE a usar su propio juicio y actuar en su propio interés. 

Ahora está bastante claro que mientras lleguen al tío Shmuel de nariz marrón, los Eurolemmings están bastante contentos con su destino. 

 Rusia necesita tirar a la UE por su "retrete mental" y solo tratar con países soberanos que han conservado suficiente soberanía para defender sus propios intereses. 

En la UE eso significa Hungría y, en un grado mucho menor, Serbia (no la gente, por supuesto, sino el gobierno que sigue subordinado a los Eurolemmings).

La masacre de Bucha en sí se hundirá en el agujero de la memoria colectiva de la Zona A, ahí es donde han ido todas las falsas banderas anteriores del Imperio del Odio y las Mentiras. Una vez que una operación de demonización ha servido para su uso, puede ser olvidada.

Entonces, ¿cuáles son los propósitos de la bandera falsa de Bucha:

Cambiar la narrativa de las (inexistentes) "victorias" ukronazis a "detener las atrocidades rusas"

Ofuscar el DILUVIO de pruebas (testigos y forenses) que muestran que fueron los ukronazis quienes cometieron atrocidades masivas en Mariupol. Recuerde: las víctimas ucranianas son sagradas, las víctimas rusas son simplemente irrelevantes. De hecho, un ruso NO PUEDE ser una víctima a menos que sea anti-Putin, entonces está bien.

Para condicionar (quiero decir que en el sentido psicológico) a los siervos televisivos del Imperio de las Mentiras y el Odio a odiar cualquier cosa rusa con un odio abrasador, explosivo. 

Declare que Putin es ahora el "Nuevo Hitler" (aunque Putin ha sido Hitler prácticamente desde el año 2000, es solo que ahora es MÁS Hitler que antes) y que Rusia es una especie de Mordor roto, pobre y, por lo demás, horrible.

Utilice este pretexto para tratar de expulsar a Rusia y a los rusos de tantos lugares y organizaciones del planeta como sea posible. Eso significa toda la Zona A con seguridad, pero también muchos lugares y organizaciones en la Zona B donde el gobernante comprador marca el tono y no le importa un carajo su propia gente y país.

Trate de asustar a Putin con el mismo destino que Gadafi, Milosevic y Hussein, quienes fueron satanizados y luego asesinados.

Si lo piensas, creo que es justo decir que todos estos son signos claros de que el Imperio del Odio y las Mentiras ahora ha declarado la guerra total a Rusia, justo antes de atacar abiertamente a las fuerzas rusas o a Rusia, por supuesto. 

De hecho, Rusia y el Imperio del Odio y las Mentiras han estado en guerra desde al menos 2013, y Rusia tuvo que hacer muchas concesiones al Imperio simplemente porque entre 2013 y 2021 Rusia no tuvo:

Un ejército que podría enfrentarse a la OTAN y ganar. Ella lo hace ahora.

El tipo de sistemas avanzados de disuasión estratégica (nuclear y convencional) que tiene ahora.

Un eje sur estabilizado (Oriente Medio, Cáucaso, Asia Central) del que, de manera realista, no puede provenir ninguna amenaza.

Un caso legal para justificar la decisión de intervenir abiertamente en Ucrania

Una sociedad que no se derrumbaría bajo la tremenda presión de las PSYOPS de EE. UU.

Una sociedad en la que los 5° columnistas, los 6° columnistas y el integracionista atlántico han quedado prácticamente desacreditados.

Una economía que podría sobrevivir al tipo de guerra económica total desatada hoy
Un sistema de alianzas con el que Rusia podría contar (¿recuerdan la “multipolaridad” de Lukashenko y Nazarbayev de mediados de los años 20?)

Almacenes lo suficientemente grandes de armas avanzadas para una campaña larga

10. El apoyo real y total de China.

Curiosamente, mientras que los idiotas de Occidente veían cada compromiso y retirada rusos como una señal de la debilidad rusa (incluidos los supuestos simpatizantes de Rusia, que actuaban como los típicos sextos columnistas), ninguno de estos aspirantes a estrategas de salón tenía la inteligencia para ver eso con cada concesión Rusia PARECÍA ser más y más débil mientras que EN REALIDAD se estaba volviendo más y más fuerte justo debajo de las narices colectivas del Imperio del Odio y la Mentira.

Ahora que todo lo que se ha ocultado o malinterpretado previamente se está volviendo claro para que todos lo vean, y en este contexto, Bucha es la declaración de guerra TOTAL del Imperio de las Mentiras contra Rusia.

Los líderes del Imperio del Odio y las Mentiras conocen el resultado real, no solo de Mariupol o el Donbass, sino de toda esta guerra cuyo alcance y propósito han cogido a Occidente totalmente por sorpresa (¡y a mí también!), y ahora se están peleando. mantener una apariencia de control. Y déjame decirte que no lo son.

El Occidente colectivo ahora ha adoptado por completo una estrategia inventada por primera vez por los israelíes: si no puede ganar una guerra real, gane una imaginaria. Y así como el bombardeo de las FDI en algún puesto fronterizo entre Siria e Irak no tiene sentido militar ni diferencia alguna, es grandioso para la moral de los israelíes quienes, al igual que la gente en Occidente, sienten un fuerte sentido de superioridad racial sobre sus vecinos árabes, por lo que necesitan “victorias” para impulsar sus propios egos y ocultar el hecho de que los vecinos de Israel han perdido todo temor que pudieran haber tenido en el pasado. 

Lo que tiene que seguir siendo el mayor secreto de todos ellos es que, en realidad, es Israel el que teme a sus vecinos (¡y debería!). De ahí toda la histeria israelí sobre el BDS, o el término “Apartheid”, y toda la basura sobre el antisemitismo: todos están diseñados para ocultar la verdad, trastorno de estrés pretraumático”.

Sin embargo, bombardear un puesto fronterizo ruso no es una opción para el Imperio del Odio y las Mentiras, eso sería demasiado peligroso. Entonces, en cambio, el Imperio obtiene "victorias" políticas, cosas como enviar armas viejas a Lvov, amenazar con llevar a Putin a la CPI o hacer ruido sobre las armas hipersónicas súper dooper que Estados Unidos está a punto de desarrollar y desplegar.

Tarde o temprano, los psicópatas delirantes e ignorantes que dirigen el Imperio del Odio y las Mentiras se darán cuenta de que, lejos de destruir a Rusia, cometieron un suicidio colectivo económico, político, social, moral, espiritual y, por supuesto, militar, y lo harán. quedarse con nada más que hacer que intentar una desesperada provocación militar. Espero estar equivocado, pero no veo cómo el Oeste unido podría desescalar desde la esquina en la que se pintó a sí mismo.

Tanto los EE. UU. como la UE no están dirigidos por individuos, sino por una clase (en el sentido marxista de la palabra) que conceptualmente podemos llamar los "1%ers". El uno por ciento parece pequeño, pero en los EE. UU. el 1% es más de 3 MILLONES de personas, y en la UE esto es casi 4,5 MILLONES de personas. Agregue colonias como Japón, Australia, Taiwán y otras y podemos ver que es razonable suponer que hay alrededor de 10'000'000 de personas muy ricas y muy poderosas que quieren ver a Rusia muerta y desaparecida para siempre.

Estas personas NUNCA serán expulsadas del poder. Oh, claro, aquí y allá, por un tiempo, algunos perderán una elección y un extraño podría ser votado, pero para eso están las sanciones económicas: para castigar a las naciones que votan por el candidato "equivocado" (como acaba de ocurrir en Hungría).

Considere esto: los líderes de Occidente siempre han preferido la guerra real a cualquier riesgo de guerra social (incapacidad, protestas, disturbios, escasez, etc.). Así que el "espera, acabamos de disparar sobre nuestras economías, enviemos más armas a Ucrania " es el único tipo de "lógica" que esta gente es capaz de hacer. Y solo para asegurarse de que los siervos que miran televisión "entiendan" "correctamente", harán una bandera falsa en la ONU (Powell), en su propio país (11 de septiembre) o fuera (Srebrenica, Gouta, etc.).

En otras palabras, todo va de acuerdo con el guión. No porque ese sea “el plan”, sino simplemente porque eso es lo que hace el Imperio del Odio y las Mentiras. Es lo ÚNICO que sabe hacer muy bien: odiar y mentir.

No es solo Banderastán el que necesita ser desnazificado, es todo el Imperio del Odio y las Mentiras. Y no tengo ni idea de cómo desnazificar a 10 MILLONES de nazis de todo nuestro planeta sin una gran guerra.

La bandera falsa en Bucha no es solo una declaración de guerra total a Rusia, también es un llamado a la acción para esos 10 millones que dirigen la Zona A y buena parte de la Zona B. El hecho de que haya sido una chapuza realmente no hace ninguna diferencia. Si tienes cerebro, sabes quién lo hizo y por qué, y si no, sabes que fue Rusia, por orden personal de Putin, nada menos.

Y predije exactamente eso cuando escribí (muchas veces) que tan pronto como la narrativa de " los ukies están pateando el trasero de los rusos " se vuelva insostenible, como ahora lo es, se cambiará por "atrocidades rusas".

Luego, espero que los convoyes de armas de la OTAN estén camuflados como civiles y cuando los rusos comiencen a atacarlos, habrá aún MÁS gritos sobre "atrocidades". Para ser claros, NO creo que la OTAN esté enviando armas a Ucrania para marcar una diferencia militar, y creo que los líderes de la OTAN lo saben.

Mi temor es que el 3B+PU intente hacer que los rusos ataquen esos convoyes: si los rusos no lo hacen, los generales de salón occidentales reanudarán sus gritos al cielo sobre " Rusia está dejando que la OTAN arme a los ukie, ¡¡¡Putin está a punto de venderse". !!! ” y si Rusia ataca estos convoyes de armas, se convertirán instantáneamente en “trenes de refugiados” y “zonas humanitarias seguras” o cualquier basura que se le ocurra a los PSYOPS anglosajones.

Maldito si lo haces y maldito si no lo haces. Lo que puede sonar como un dilema sin solución, pero eso simplemente no es cierto. Si va a ser odiado en cualquier caso, entonces, por todos los medios, hágalo. Y esa parece ser la conclusión a la que han llegado no solo el Kremlin (y sus soberanos euroasiáticos), sino también el público en general, cuyo índice de aprobación tanto para Putin como para la Operación Militar Especial (SMO) ha aumentado. Aún mejor, hay señales de que la sociedad rusa se está preparando para una "guerra larga", que seguramente durará meses, tal vez incluso hasta el próximo año.

Llevamos 41 días de este horror y el final no está cerca, y recuerda que el objetivo real de Rusia y China no es "solo" desarmar y desnazificar la Ucrania ocupada por los nazis, es cambiar por completo la arquitectura de seguridad colectiva europea que, a su vez, es la piedra angular del Imperio de las Mentiras a nivel mundial. Lo más probable es que esto tome varios años a menos que la próxima crisis económica sea mucho peor de lo que espero que sea (en mi total ignorancia de los temas económicos).

Conclusión:

El Imperio de las Mentiras ya entiende que perdió Banderastán, por lo que ejecutó la masacre de Bucha para cambiar la narrativa y desencadenar una guerra TOTAL de "Cancelar Rusia". Los nazis de la Segunda Guerra Mundial utilizaron el término “solución final” y eso es lo que señala la falsa bandera de Bucha: la decisión del tío Shmuel de lograr una “solución final” al “problema ruso”.

Esta es la forma en que Occidente indica que también está entrando ahora en su propia segunda fase de la guerra.

Señal recibida, alta y clara.

Los registros de llamadas telefónicas de los periodistas arrojan luz sobre lo que sucedió en Bucha

Los funcionarios de seguridad ucranianos y los periodistas occidentales que buscaron las atrocidades rusas al noroeste de Bucha, en la región de Kiev, no encontraron señales de abusos contra los derechos humanos, según los registros de llamadas telefónicas obtenidos por RT. En cambio, los lugareños dijeron a los periodistas que las tropas rusas les dieron comida y los trataron bien. Mientras tanto, un funcionario ucraniano se quejó de que la milicia de su propio bando saqueó todo.

En una serie de llamadas telefónicas satelitales, un reportero identificado solo como “Simon” les dice a sus colegas que visitó Borodyanka, una ciudad a unos 25 kilómetros al noroeste de Bucha, y que “no hay ningún cuerpo en las calles”, al contrario de lo que le dijeron.


La ciudad ha sido "bombardeada en pedazos", dice Simon, "pero no hay evidencia de ningún abuso de derechos aquí". De hecho, él y su equipo entrevistaron a varios residentes que dijeron que las tropas rusas habían sido muy amigables y les dieron comida, agua y otros suministros. “Y obtuvimos grabaciones en cámara sobre eso”, agrega.

“No sé de qué estaba hablando el fiscal, pero no hemos visto nada de eso, en absoluto. Es una imagen completamente diferente”, dice Simon a sus colegas. Un periodista francés pudo haber visto el cuerpo de alguien asesinado por bombardeos, pero “ninguna ejecución”.

El corresponsal finaliza la llamada diciendo que regresaría a Bucha para “intentar encontrar más pruebas de ejecuciones extrajudiciales allí, pero no hay señales de nada de eso aquí”.

Ucrania acusó a Rusia de asesinar a más de 400 civiles en Bucha antes de retirarse de la ciudad cerca de Kiev la semana pasada. Estados Unidos y sus aliados han aceptado las afirmaciones de Kiev sin críticas, y las citan para imponer más sanciones contra Rusia. Sin embargo, Moscú ha negado categóricamente las acusaciones, diciendo que las tropas rusas se retiraron de la ciudad el 30 de marzo y que las denuncias de asesinatos aparecieron solo cuatro días después, después de que las fuerzas de seguridad ucranianas y las cámaras de televisión llegaran a la ciudad.

Otra llamada interceptada, entre dos funcionarios del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), reveló la situación en Kukhari, una ciudad a unos 60 kilómetros al noroeste de Bucha, y también choca con la narrativa predominante de los medios provenientes de Kiev y las capitales de la OTAN.

“Del 24 de marzo al 3 de abril, después de que expulsamos a los 'orcos' de aquí”, dice un funcionario de SBU identificado solo como Sergey Anatolyevich, hablando con alguien llamado Lesogor y usando el término despectivo ucraniano para los rusos. “Después de que la unidad que los expulsó siguió adelante, la defensa territorial vino de Malin… y merodeó durante ese tiempo. Saquearon todo lo que pudieron. Derribaron puertas, todo. Se abrieron cajas fuertes, se robaron autos. Llenaron los autos con todo lo que valía algo y se lo llevaron”, agrega.

“Resulta que los 'moscovitas' no se llevaron nada, pero los nuestros entraron y saquearon todo”, agrega Sergey Anatolyevich, usando otro término despectivo para los rusos. Malin es una ciudad cercana al suroeste de Kukhari, en manos del ejército ucraniano.

Cuando Lesogor pregunta qué unidad estaba saqueando, el otro oficial responde que nadie lo sabe realmente. “Algunos dicen Volhynian, otros dicen que alguien más”, dice, refiriéndose a una región en el oeste de Ucrania.

Analista militar de EEUU sostiene que los civiles de Bucha fueron matados por ucranianos

NUEVA YORK (Sputnik) — La gente de Bucha, ciudad cercana a Kiev, murió a manos de militares ucranianos, declaró el analista militar estadounidense Scott Ritter, exinspector de la ONU en Irak.

El analista recordó que, según militares rusos, ellos estuvieron en Bucha durante unas semanas y tenían buenas relaciones con la población local.

"Ellos organizaron una especie de 'bárter', el trueque de su ración seca por víveres frescos. 

Los habitantes de Bucha les daban huevos, leche y queso, y recibían a cambio harina, sal, azúcar y carne. Después los rusos se fueron. Todos los que cooperaron de ese modo con ellos fueron llamados colaboracionistas", dijo Ritter durante un seminario web.

"Lo sabemos porque la policía nacional ucraniana publicó un anuncio en el que decía que su grupo se dirige a Bucha el 1 de abril para efectuar la limpieza y liquidar a los colaboracionistas", agregó.

Es una conducta contraria a la actitud de los rusos, consistente en tratar con respeto a los habitantes de Ucrania y procurar no hacer daño a la población civil, recordó el analista.

"Ucrania en cambio declara: si ustedes cooperaron con los rusos, morirán. En redes sociales hay un video en que un alto representante político dice a los habitantes de Bucha: queden en casa, la policía nacional efectúa limpieza", continuó Ritter.

A su juicio, los integrantes de los grupos de represión ucranianos disparaban contra la gente en la calle, tocaban a las puertas de quienes cooperaron con los militares rusos y los mataban.

"Tenemos un vídeo en que los policías ucranianos, concretamente el destacamento Azov, anuncian con orgullo que van a un safari. El grupo especial policial que entró en Bucha se llamaba Safari. Ellos organizaban safari para limpiar a los colaboracionistas prorrusos. Aquí limpiar significa matar, no capturar sino asesinar. Es lo que están haciendo. Y luego empiezan a fotografiar cadáveres diciendo que lo hicieron los rusos", señaló Ritter.

El analista también llamó la atención sobre que la mayoría de los cuerpos que aparecen en el vídeo tienen una venda blanca en la manga, los habitantes de Bucha las ponían para decir a los rusos: "estamos del lado de ustedes, no nos maten". También constató que "al lado de cada cuerpo estaba la caja verde de la ración de soldado, la que ellos llevaban en el momento de ser baleados".

"Estas personas no fueron matadas por los rusos, sino por los ucranianos. Pero aquí [en EEUU] no promueven esta tesis, sino que afirman lo contrario", declaró Ritter.

El experto también dijo que los cuerpos no tienen el aspecto de aquellos que están en el suelo desde el momento de salida de las unidades rusas. "Lo que ustedes vieron en la TV son personas asesinadas hace poco. Tenemos los testimonios de un periodista mexicano que llegó a Bucha el mismo día en que los ucranianos lo anunciaron. Él sacó unas fotos de los cuerpos. Dijo que la sangre estaba fresca y que estas personas habían sido matadas hacía poco, refirió.

"Las mató la policía nacional ucraniana el 1 de abril. Pero el presidente de EEUU sale y dice que es un crimen de guerra cometido por los rusos, que Vladímir Putin deberá comparecer ante el Tribunal de La Haya. Se está librando una guerra de propaganda, no parecida a nada de lo que vimos en nuestro tiempo", resumió Ritter.

Análisis: ¿Cuántos actos de la “Masacre de Bucha” han sido inventados por Zelensky y sus cineastas?

Slavisha Batko Milacic*

Poco después de que las tropas rusas abandonaran las afueras de Kiev, los medios pro-ucranianos lanzaron una andanada de historias sobre presuntos crímenes de guerra rusos contra civiles pacíficos, cuyos rastros se encontraron en las ciudades abandonadas.

Al poco tiempo apareció el primer video, con cadáveres esparcidos por la calle, algunos de los cuales, tras una inspección más cercana, resultaron estar bastante vivos. Sin embargo, esto no impidió que varias publicaciones presentaran coloridas historias en primera persona sobre las "atrocidades" cometidas por el ejército ruso. La idea final era que los soldados rusos no quieren pelear y están asustados, mientras que al mismo tiempo están muy felices de cometer crímenes de guerra disparando a civiles y lanzando granadas en un sótano lleno de gente del pueblo que se esconde allí.

Tratemos de resolver todo esto. El ejército ucraniano no liberó a Bucha, regresó silenciosamente allí luego de la retirada de las tropas rusas, que Moscú había anunciado un par de días antes. Al mismo tiempo, por alguna extraña razón, las unidades rusas que partieron no solo dejaron cadáveres tirados en la calle, sino que los colocaron artísticamente y los distribuyeron uniformemente en el territorio de la ciudad. Bueno, los comandantes rusos difícilmente son capaces de una actuación tan antinatural. Incluso si hubiera tal maníaco en el comando ruso, sus propios subordinados lo arrestarían rápidamente y lo llevarían ante un tribunal militar.

¿De dónde procedían entonces todos estos cadáveres? Obviamente, no todos son reales, porque incluso en el video claramente escenificado y transmitido apresuradamente por los canales progubernamentales ucranianos, algunos de ellos se ven moviéndose e incluso de pie. Otros podrían haber recibido disparos de unidades de avanzada ucranianas debido a las cintas blancas que los civiles locales usaban en sus mangas cuando salían a la calle. Además, dado el bajo nivel de disciplina y la falta de un mando unificado en las tropas ucranianas y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, algunos de los nacionalistas podrían haber linchado a presuntos "colaboracionistas". En cualquier caso, había suficientes cuerpos disponibles para dar una “buena imagen” a las autoridades ucranianas.

Y Kiev necesita una foto, y cuanto antes mejor. No hubo tiempo para crear "entierros para las víctimas" de las represiones rusas, para buscar una ciudad lejos de Kiev o para construir un campo de concentración completo con hornos y cuarteles. Varios políticos europeos, preocupados por la creciente preocupación pública sobre la ruptura de los lazos energéticos con Rusia, exigieron que Ucrania presente una nueva razón para las sanciones contra Rusia de última oportunidad lo antes posible.

Mientras tanto, Bruselas propone bloquear completamente el suministro de energía ruso y cerrar los puertos para los barcos rusos. Esta ya es una medida de última hora, después de lo cual será simplemente imposible introducir nada más. Sin embargo, debe tener algo que justifique el rápido crecimiento de las tarifas y los precios, por lo que las imágenes y las "pruebas" de Bucha llegaron justo a tiempo. La investigación de los acontecimientos en la bosnia Srebrenica permitió una vez aumentar los sentimientos anti-serbios en Europa. Ahora, el “Srebrenica personal” de Zelensky le permite al presidente ucraniano obtener más apoyo europeo e, idealmente, imponer sanciones absolutamente sin precedentes contra Moscú.

A los organizadores del "Escándalo de Bucha" apenas les molestan las preguntas que cualquier persona en su sano juicio se haría. ¿Por qué las tropas rusas, retirándose en perfecto orden y sin ninguna presión de la guarnición de Kiev (los rusos no retroceden, simplemente trasladan sus fuerzas a la región de Donbass) no retiraron los cadáveres de las calles? Tienen todo el equipo que posiblemente necesiten para recoger todos los cadáveres y llevarlos al crematorio en Briansk, ocultando así las huellas de sus “crímenes” de una vez por todas. ¿Por qué los rusos distribuyeron uniformemente los cadáveres por toda la ciudad y no dispararon a todos los activistas ucranianos en un solo lugar? Finalmente, ¿por qué los rusos sedientos de sangre no incendiaron y minaron la ciudad durante su retirada? Tuvieron suficiente tiempo para hacer eso. Sin embargo, a pesar de todas estas preguntas sin respuesta, Rusia será condenada. Londres, Washington, París y Bruselas ya lo han decidido todo. La reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU terminará en nada, ya que tanto las resoluciones rusas como las occidentales serán bloqueadas y las partes quedarán aún más insatisfechas entre sí.

Sin embargo, Bucha es solo el comienzo. Los directores que trabajan con el buen actor, el Sr. Zelensky, seguramente han preparado el segundo y tercer acto de este drama para que lo veamos. Son bastante banales, pero efectivos no obstante. Podría ser una fosa común y algunas "cámaras de tortura". Esta vez se prepararán mejor, sin contratiempos. Las manos de las víctimas serán atadas con las mismas cuerdas, y los protocolos secretos de interrogatorios y confesiones forzadas serán debidamente firmados sin errores. Sin embargo, lo que difícilmente podrán explicar a una audiencia reflexiva es por qué los rusos querrían cometer tales atrocidades en primer lugar.

The Saker

*Historiador
http://geoestrategia.es/index.php/noticias/geoestrategia/37347-la-verdadera-importancia-de-la-falsa-bandera-de-bucha-un-cambio-de-narrativa

Related Posts

Subscribe Our Newsletter