Palestina: Masacre de Hebrón de 25/02/1994

Palestina: Masacre de Hebrón de 25/02/1994

UCRANIA. El médico jefe de un hospital de campaña ordenó castrar a los soldados rusos heridos y capturados


El nazismo carcome al gobierno y ejército ucraniano; esto salta a la vista. 

Lo grave del caso es cómo los gobiernos occidentales (incluido el español del PSOE-UP) defienden militar, económica y mediaticamente tamaño despropósito. 

Peor aún, especialmente grave es como gran parte de la población de todos esos países (incluido ese engendro llamado España) dan por bueno el involucramiento de quienes les gobiernan para con el nazismo ucraniano.

Las atrocidades del Gobierno y el Ejército de Ucrania son muy conocidos. Curiosamente, a través de falsimedia, muchas de estas son atribuidas a Rusia. 

Se conoce, también, como, desde el golpe de Estado que derrocó en 2014 al legítimo gobierno, es maltratada la población rusa en Ucrania, especialmente durante estos días de guerra.

A este respecto, se ha conocido que un médico ucraniano admite haber ordenado castrar a los soldados rusos heridos.

 Se trata de Gennadi Druzenko, jefe del consejo observador de un hospital de campaña. Este siniestro individuo reveló durante una transmisión en la cadena Ukraina 24: “Di una orden muy estricta de que castrasen a todos los heridos rusos que caigan en sus manos. Son cucarachas, no son humanos”.

Estas declaraciones recuerdan al médico nazi Josef  Mengele, conocido como el “Ángel de la Muerte”.

Pero aquí no acaba este espeluznante episodio. Resulta que, según información facilitada por Sputnik, otro siniestro individuo, el presentador ucraniano Fahrudin Sharafmal, hizo un llamado a degollar a todos los niños rusos.

Por otra parte, en un tono igualmente fascista, el jefe de servicios fronterizos de Ucrania, Serguéi Deineko, prometió hacer todo para asesinar a las esposas, hijos, padres, hermanos y hermanas de los militares rusos.

Existen muchísimos más casos que definen lo nazi-fascistas que son los gobernantes ucranianos y el Ejército. Pero creemos que lo expuesto en esta noticia ya es suficiente.

 Tan sólo subrayar, una vez más, qué es lo que apoyan los gobiernos occidentales, incluido, lamentablemente, el pro OTAN español del PSOE-UP.

https://insurgente.org/ucrania-el-medico-jefe-de-un-hospital-de-campana-ordeno-castrar-a-los-soldados-rusos-heridos-y-capturados/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter