La reina Isabel de Gran Bretaña tuvo que omitir otra aparición pública debido a problemas de salud, esta vez debido a un esguince en la espalda. Si hubiera podido hacer su aparición programada para el servicio Remembrance del domingo, habría sido la primera desde que descansó en el consejo médico después de pasar la noche en el hospital sometiéndose a pruebas no especificadas el mes pasado, lo que generó muchas especulaciones sobre su salud.
“Ninguno de nosotros vivirá para siempre”, 95 años de edad, monarca dijo en su discurso durante la cumbre COP26 a principios de este mes, que se muestra a través de video, ya que también no pudo asistir a ese evento.
Se nos recuerda que la vieja Liz no estará para siempre, no solo por el hecho de que su cuerpo se está convirtiendo en chips Pringles, sino por el repentino repunte en el uso de la frase " futuro rey " en las referencias de los medios de comunicación al Príncipe Carlos, quien heredará el trono tras la muerte de su madre.
Se necesitará mucha preparación para acostumbrar a los miembros de la Commonwealth británica a la idea de que están a punto de tener un Rey, después de todo, porque en apariencia, la idea misma es tan ridículamente absurda.
https://twitter.com/piersmorgan/status/1459814918920749058?s=20
Y no se equivoquen, tener un rey es algo que la gente tendrá que ser preparada para aceptar. Porque si hay algo más ridículo que tener una reina, es tener un rey.
Al menos tener una reina es algo con lo que llegamos al mundo moderno. Para la mayoría de nosotros es todo lo que recordamos haber tenido; Elizabeth tomó el trono en 1952 y estuvo presente para el surgimiento del feminismo y la incorporación de la mujer en la política y el lugar de trabajo, y el hecho de que hubiera una mujer al frente de la monarquía británica durante ese tiempo hizo que la existencia obscena de la realeza en la era moderna. parece mucho menos abrasivo de lo que hubiera sido de otra manera. Nos hemos acostumbrado a tener una reina.
Ahora será un rey, y será en la década de 2020, y será muy gracioso.
Vamos a tener un rey, chicos. Un rey real y literal. No en un cuento de hadas para niños. No en una feria renacentista. No en una película de JRR Tolkien. No en un juego de rol de acción en vivo de Dungeons & Dragons. En la vida real.
Tampoco como una broma. La gente se lo tomará muy en serio. Se referirán a él como "el Rey" y lo llamarán "Su Majestad", y lo harán de manera completamente irónica. Sacará una espada y gente "caballero", como un cosplayer nerd en una convención de fantasía.
Va a estar en el dinero de la gente. No solo en el Reino Unido, sino también en lugares como aquí en Australia. Incluso tendrá el poder de destituir a nuestros funcionarios electos a través de su gobernador general si lo considera oportuno.
Se trata de la cosa más tonta que se te pueda ocurrir, y va a suceder en un momento en que la gente ya se está hartando de las estructuras de poder gobernantes. Quiero decir, piénsalo. Todos están siendo explotados por multimillonarios y traicionados por políticos y dominados por agencias gubernamentales opacas e irresponsables a medida que las condiciones de vida empeoran cada vez más para la clase trabajadora, y vas a arrojar a un viejo y polvoriento gilipollas frente a ellos con una corona y decirles "Bien, este es tu Rey ahora"?
No va a ir bien y va a ser muy, muy divertido verlo pasar. Fue una pregunta bastante difícil en la década de 2020 que todavía hay una familia real empapada en sangre de una larga línea de ladrones supremacistas blancos asesinos que se despojan de los contribuyentes sin una razón legítima, pero ahora vas a reemplazar a la vieja pug.
¿Todos nos hemos acostumbrado a algún imbécil y lo llaman nuestro Rey? Si buena suerte con eso.
https://caitlinjohnstone.com/2021/11/15/elizabeth-will-die-soon-and-then-well-have-a-king-and-it-will-be-hilarious/