Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: “Carta al excelentísimo señor Oscar Arias Sánchez ex presidente de Costa Rica"


Con todo el respeto que nos merecemos los seres humanos que cohabitamos este planeta le saludo fraternalmente.

Considero que es muy importante contestar las siguientes preguntas antes de empezar a analizar la situación electoral en mi país Nicaragua.

1. Sr Arias.¿ Qué interés tiene su fundación sobre mi país Nicaragua?

2. En términos políticos, sociales, económicos.¿ Porque les interesa tanto mi país Nicaragua?

3. ¿ Cómo se beneficia todo su equipo jingoísta al inmiscuirse en asuntos propios de mi país Nicaragua?

Sería interesante que las respuestas vinieran cargadas de franquezas y sin adornos, es más sería de mucha seriedad que no usaran la palabra *Democracia* como ya es muy mala costumbre de los injerencistas traer a colación tal térmico con el fin de justificar sus intromisiones.

Pues es mi consideración muy personal que ustedes no respetan lo sublime que es tal palabra, porque de ser así, existiría de su parte un noble respeto por nuestras autoridades nacionales, por nuestro gobierno, por nuestras instituciones y por nuestra gente.

Cada nación es libre e independiente en sus procesos y trabaja en funciones de las necesidades de sus habitantes basado en los preceptos que rigen su idiosincrasia, es más que notorio que en mi Nicaragua no podemos, ni debemos ser la copia de ningún otra nación, menos sentirnos inferior o pretender parecernos a otras etnias , porque ya tenemos una nacionalidad, una identidad, nicaragüenses libres, dignos e independientes.

No es suficiente con montar grandes debates y transmitir en las plataformas virtuales las opiniones de políticos vetustos que creyéndose eminencias carecen de seriedad y mancillan la dignidad de una nación entera y corrompen la vida cotidiana de compatriotas que por desconocimiento ajenos a su voluntades consumen el cardumen de falsedades que ustedes transmiten sin reparo en sus manipuladores medios cuya bandera de servilismo pro EE.UU es la que cargan a cuesta como bandera.

Sr Arias. Es necesario actuar.

Como bien lo dijo Kung Fu Tzu ( Confucio)

" Tenemos que estar en paz con nosotros mismos, si no no podemos guiar a otros en la búsqueda de La Paz"

El mundo necesita paz, hermandad ,humanismo ,cooperación , no intromisiones.

Mi país no necesita poltrones ni amantes de la nictofilia que lo único que hacen es emitir sus juicios de vilipendio.

Bendito Dios y la dignidad de mi gente que está fundada en un inmarcesible acervo para contrarrestar el acerbo denuesto de ceporros que atentan con nuestros derechos de vivir en paz y alcanzar el progreso por el que luchamos a diario.

La humanidad no quiere ya más guerras, mi país es gente de paz, no queremos guerra ninguna guerra es justificable solo trae miseria y atrasos.

Pero hoy en día hay muchos grupos gaznapiros que siguen enfilándose en los procesos desestabilizadores en contra de mí país Nicaragua.

Su premio Nobel de La Paz no debe ser solo un título sino acción, aún cuando su fundación se llene de dólares por tales arremetidas contra mi país y sus procesos.

"La Paz no es la ausencia de la guerra" va más allá porque es la celsitud del respeto hacia los demás " El respeto al derecho ajeno es La Paz" es un principio filosófico del cual deberíamos hacer uso en nuestro andar.

" El verdadero caballero es el que solo predica lo que practica"

Está más que claro, es tiempo, dé ser más literales y menos criticastros, pues el respeto a la dignidad de una nación y el respeto a su independencia se transforma en principios democráticos de sabios cuando el respeto es el que prevalece, pero, ¿Cómo podríamos hablar de democracia y libertad cuando el injerencismo es nuestra carta de presentación?

Creo saber que cada panelista que tendrán el día 24 del corriente como lo informa la página de su fundación conoce muy bien la realidad de su país natal, y que por ende allí se le requiere para que expongan su acuciosa xilografía para ejemplo de luz y artífice indefectible.

En mi país Nicaragua somos los nicaragüenses los que desde un alto nivel revolucionario inclaudicable y un patriotismo sui generis iremos siempre por más victorias para el pueblo.

Que la luz divina en mí, honre la luz divina en ti.

Managua Nicaragua.
23092021
Jimmy Arias Espinoza.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter