España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

Muere benjamín de Rothschild a los 57 años


El banquero Benjamin de Rothschild, uno de los máximos responsables del imperio bancario de la Familia Rothschild, falleció de un ataque cardiaco el viernes 15 de enero en su hogar en Pregny, Suiza.

  Benjamin de Rothschild tenía 57 años de edad. Los Rothschild son una dinastía de banqueros, administradores y testaferros de la aristocracia europea, que se desempeñan como enlace estratégico entre la rama británica (cabalista) y la rama romano-germánica (jesuítica) de la nobleza negra anglo-veneciana que se remonta a la Edad Media y que hoy controla a la banca centralizada y a prácticamente toda nación occidental.

Por Covert Geopolitics

El banquero Benjamin de Rothschild fue parte de la séptima generación de descendientes del fundador de la dinastía de los bancos, Mayer Amschel. Benjamín no podrá ver la plena implementación de la “nueva normalidad” de la dictadura tecnocrática mundial en toda su gloria.

Después de su graduación, Benjamin de Rothschild trabajó en los bancos familiares de California[2]. En 1989, regresó a Europa y lanzó la Compagnie de Trésorerie Benjamin de Rothschild, especializada en la gestión avanzada de riesgos financieros[9].

Tras la muerte de su padre en 1997, Benjamin le sucedió como presidente de la Compagnie Financière Edmond de Rothschild[10]. Reestructuró la organización del grupo en torno a actividades clave como la gestión de activos y las fusiones y adquisiciones. [11] En 1999, lanzó Edmond de Rothschild Investment Services en Israel[12] donde también sucedió a su padre al frente de la Fundación Cesarea Rothschild.[13] En 2010, la Compagnie Financière Edmond de Rothschild se convirtió en el Grupo Edmond de Rothschild.[14]

En mayo de 2019, EdR lanzó un fondo impulsado por Inteligencia Artificial dirigido al mercado inmobiliario.[29] En junio de 2019, el grupo recaudó 375 millones de euros para su cuarto fondo centrado en África.[30] 

La acción de la empresa se retiró de la lista de la bolsa de Zúrich el 22 de octubre de 2019.[31] En febrero de 2020, el grupo hizo su primera inversión en el Báltico respaldando al operador de aparcamientos Parkdema.[32]

En 2016 las autoridades suizas abrieron una investigación penal sobre las actividades del banco Rothschild por blanqueo de dinero [33] y en 2017 las autoridades luxemburguesas impusieron una multa de 10,1 millones de dólares al brazo local del banco privado Edmond de Rothschild por su manejo de fondos vinculados al fondo de inversión malayo 1MDB [34].

Se ha estimado hace algunos años que la dinastía controla al menos 100 billones de dólares del sistema financiero mundial.

La dinastía endogámica Rothschild amasó la gran cantidad de su riqueza a través de la banca fraccionada, el control del flujo de información, sirviendo como sobrecargo del Vaticano, y perpetuando su poder a través de amenazas de asesinato contra los principales responsables de la toma de decisiones de la época.

Fuente:

Covert Geopolitics — Benjamin de Rothschild Died of A Heart Attack.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter