VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

La Farsa de la Beatificación de Carlo Acutis



Este sábado fue beatificado Carlo Acutis. Esta nota está siendo escrita a mediados del mes de octubre del año 2020 en plena pandemia de covid19.

Antes de su muerte Carlos fue un joven católico que utilizó el internet y las incipientes redes sociales de principios del siglo XXI para promover sus creencias religiosas. 

En el año 2006 falleció de leucemia a la edad de 15 años siendo sin duda una enorme pérdida para su familia y para quienes lo conocían.

El 5 de julio de 2018 Carlo Acutis fue declarado venerable por el papa Francisco y 14 años después el Vaticano tomó la decisión de beatificarlo con el objetivo de convertirlo en un santo del nuevo milenio también llamado el "Ciber Santo". 

 Una de las supuestas pruebas de su santidad es, como lo señalan la mayoría de los medios de comunicación que el cuerpo del chico después de todos esos años de haber sido enterrado fue encontrado en estado incorruptibilidad siendo esta una prueba de su santidad.

Cabe destacar que un milagro ocurrido en 2013 es la evidencia el Vaticano necesitó para su beatificación.

Hay muchas irregularidades alrededor de la figura de Carlos Acutis y algunas de ellas serán analizadas a continuación.

- Chico Ejemplar.

Cabe destacar que el presente articulo NO va en contra de la persona que fue en vida Carlo Acutis. Nació en 1991 en Londres, Reino Unido, proviene de una familia italiana, originaria de Lombardía. Por motivos laborales, su familia se traslada a Milán.

 Al parecer Carlo fue un chico ejemplar. Gran católico que sorprendió a todos por su devoción hacia la fe que profesaba. Su interés de llevar a todos la doctrina en la que creía, lo llevó a utilizar como herramienta de propagación de sus creencias al internet y la tecnología. Definió a la Virgen María como "la única mujer en su vida". Y al parecer murió virgen.

En octubre de 2006, enfermó; parecía una gripe común, pero era una leucemia del tipo M3, la más agresiva. Tres días después del diagnóstico, el 12 de octubre de 2006 falleció en el hospital San Gerardo de Monza, Italia.


Así terminaba la vida de forma temprana y súbita de un buen chico que durante su corta vida quiso hacer lo mejor posible de acuerdo a sus creencias. 

- El Dios que mira a otro lado

Ya esta breve biografía de el chico Acutis nos hace plantear varias interrogantes. Si supuestamente Carlo era un "instrumento de Dios para propagar la fe Católica"... ¿Por qué falleció tan joven?

Dios es el responsable de todo lo que ocurre en el universo. Desde el nacimiento de una hormiguita hasta el estallido de galaxias. "Ni una hoja cae al suelo sin el permiso de Dios" dicen todos los creyentes. Esto nos lleva a plantear 3 diferentes escenarios sobre la muerte de Acutis:

- Carlo muere porque "Dios así lo quiso". Que en palabras claras y frías: "Dios lo mató" dándole esa horrible y rápida enfermedad. 

- Carlo fallece porque Satanás (el rival cornudo de Dios) lo asesina porque estaba llevando la palabra de Dios a mucha gente. Esta alternativa deja muy mal parado a Dios que no solo permite que Satán le mate a uno de sus siervos; sino que quedaría demostrado que el de rojo es más poderoso que el mismo Dios, ya que no pudo hacer nada para evitar la muerte del joven.

- La muerte de Acutis es totalmente independiente de Dios o del Diablo y simplemente "ocurrió" como algo normal que a veces pasa en la naturaleza. Esta opción es peor aun, ya que nos demostraría que hay cosas independientes de Dios y sobre la cual no tiene poder ni influencia. También dejaría de lado todas las oraciones y ruegos que la familia y amigos de Carlo hicieron con la intención de que no muriese. Mal asunto porque nada de eso funcionó.

En todo caso; cualquiera de las tres opciones dejaría muy mal parado a Dios que en su magnanimidad y superpoderes, no pudo hacer nada por el joven católico.

- Mejor muerto.

No, no, no; ¡Hay otra opción! (Diría algún buen católico que lee estas líneas). Puede ser que Dios lo haya elegido para que propagase su palabra como un santo. Es decir; que Dios lo mató porque le era más útil muerto que estando vivo. Parece que esta opción es inclusive más terrible que cualquiera de las anteriores. Segar la vida de un joven sólo por motivos religiosos es chocante y aberrante. El que un Dios Todopoderoso necesite de un niño muerto para propagar la fe es un argumento que más bien va en contra de la bondad misericordia de Dios y su incapacidad para divulgar su propia fe y creencias entre los humanos.

¿Cómo matar a un chico puede ser bueno para la Iglesia Católica?

- ¿Incorruptible?

Muchas agencias de noticias publicaron lo siguiente luego de la exhumación del cadaver de Acutis:

- Acutis fue enterrado en Asís por petición propia y su cuerpo fue exhumado el pasado 1 de octubre para la beatificación. Su tumba fue abierta en un evento en el Santuario de la Expoliación en Asís y sus restos, vestidos con una sudadera y zapatillas deportivas, causaron gran sorpresa en la Red. Y es que el cuerpo del joven, fallecido hace 14 años, se encontraba en perfecto estado, sin signos visibles de deterioro.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad/369473-iglesia-catolica-beatificar-carlo-acutis

- Carlos Acutis, será beatificado, abren su tumba y su cuerpo permanece incorruptible

Fuente: 
https://diariolalibertad.com/sitio/2020/10/carlos-acutis-sera-beatificado-abren-su-tumba-y-su-cuerpo-permanece-incorruptible/

- Carlo Acutis será beatificado: su cuerpo sigue incorrupto desde hace 14 años

Fuente: 
https://www.elonce.com/secciones/sociedad/643013-carlo-acutis-serna-beatificado-su-cuerpo-sigue-incorrupto-desde-hace-14-anos.htm

- Young Carlo Acutis who died at age 15: ‘The body is incorrupt!’

Fuente:
https://mysticpost.com/2019/04/young-carlo-acutis-who-died-at-age-15-the-body-is-incorrupt-and-a-possible-miracle-appears-cause-for-beautification-in-underway/

- Carlos Acutis, será beatificado, abren su tumba y su cuerpo permanece incorruptible

Fuente:
http://prensariotiretail.com/2020/10/07/carlos-acutis-ser-beatificado-abren-su-tumba-y-su-cuerpo.html


Cientos de páginas webs de noticias ha publicado titulares similares "El cuerpo de Carlo Acutis fue encontrado incorrupto"; lo cual es a todas luces ¡FALSO!

Buscando el alarmismo y efectismo muchas agencias de noticias sin hacer el más mínimo esfuerzo de investigación y verificación han declarado "Incorruptible" al cuerpo exhumado de Carlo y haciéndole creer a la grey católica que es un "milagro más" que rodea a la vida y muerte del joven.

Haciendo una declaración oficial (pero en voz bajita, para que pocos se enteren) un vocero del vaticano ha tenido que desmentir la noticia:

El día de la apertura de la tumba para exponerla al público, en una nota difundida ese mismo día el obispo Domenico Sorrentino señaló que las noticias que circulaban en torno a las reliquias del beato Carlos Acutis no respondían a la verdad al decir que el cuerpo haya sido encontrado incorrupto:

«Al acto de la exhumación en el cementerio de Asís, ocurrida el 23 de enero de 2019 en vista al traslado al santuario, este fue encontrado en el normal estado de transformación propio de la condición post mortem (...) el cuerpo, si bien transformado, pero con varias partes todavía en su conexión anatómica, fue tratado con técnicas de conservación y de integración normalmente practicadas para exponer con dignidad a la veneración de los fieles los cuerpos de los beatos y de los santos. Una operación que se llevó a cabo con arte y amor. La reconstrucción de la cara con una máscara de silicona fue particularmente exitosa»

(Cardenal Agostino Vallini ).

Fuente:
http://www.diocesiassisi.it/beatificazione-carlo-acutis-presiedera-il-cardinale-agostino-vallini/


Ese cadáver tan bien conservado que se suele ver en los medios de comunicación no es más que una reconstrucción de un cuerpo descompuesto. Y la cara rozagante del difunto joven no es más que una máscara de silicona.

Esto no es nuevo. La iglesia católica está acostumbrada a ocultar o mentir descaradamente a sus fieles sobre la incorruptibilidad de sus santos. Ya en varias publicaciones en este blog se ha hablado largo y tendido sobre el asunto exponiendo toda la mentira y farsas que hay al respecto:

Como podemos notar, el show que siempre ha montado la Iglesia Católica con la muerte ya es un clásico. La necrofilia de la ICAR se ha vuelto a hacer presente con la muerte del chico Acutis.

- El milagro oportuno.


Se necesita un milagro comprobado (por la misma iglesia Católica, claro) para declarar a alguien "Beato"; así que...

- Matheus es el milagro por el cual Carlo Acutis es beato


Matheus es el chiquito brasilero por el cual Carlo Acutis es considerado beato. El 22 de febrero de este año, el Papa aprobó el milagro que el joven que murió a los 16 años en 2006 obró curándolo de una enfermedad letal.

Fuente: 
https://www.parati.com.ar/matheus-es-el-milagro-por-el-cual-carlo-acutis-es-beato/

Este chico brasileño sufría de una enfermedad llamada "Páncreas anular". Y según extractos de la fuente: 

El 12 de octubre de 2013, a siete años de la muerte de Carlo (12 de octubre de 2006), un niño, afectado por una malformación congénita (páncreas anular), llegado su turno de tocar la estampita del futuro beato, expresó un singular deseo, como una oración: ‘Quisiera poder no vomitar más’. Inmediatamente comenzó la curación, al punto que la morfología del órgano en cuestión cambió.

Según la prensa brasileña, la mamá de Matheus se preguntaba durante las misas por qué se mencionaban a santos con milagros realizados hace más de cien años. “La Iglesia necesita santos actuales”, le decía a un amigo sacerdote, el padre Marcelo Tenori. Luciana rezó varias novenas para pedir por la sanación de su hijo, pero “no era suficiente, me di cuenta de que necesitaba rezar todos los días”. La madre siguió rezando en la pequeña capilla que levantó en la parte trasera de la casa y en el altar que hizo en su habitación, pidiendo que algún día Matheus se pudiera alimentar solo.

Así, en la misa, cuando le llegó el turno a Luciana, ella se encontraba en el pasillo de la iglesia acompañada de su padre, quien pidió llevar a Matheus en sus brazos. Mientras se acercaba a la reliquia, el abuelo del niño se inclinó para besar la reliquia, pero Matheus puso su brazo para detenerlo.

Al niño le habían explicado que la petición se hacía en el corazón, pero él pidió en voz alta dejar de vomitar. El sacerdote me preguntó qué era eso y me quedé sin respuesta, dijo la madre.

Cuando Luciana preguntó a su hijo qué había pedido, Matheus la sorprendió respondiendo que ya estaba curado gracias a Carlo Acutis. Ya en casa, el niño pidió comer y le preguntó a su hermano cuál era la mejor comida que había probado. Los dos eligieron arroz, frijoles, bistec y papas fritas.

La madre esperó un mes hasta estar segura de que su hijo podría comer normalmente. Luego volvió donde los médicos y estos le dijeron que su crecimiento no sería “de la noche a la mañana”, ya que el organismo no había crecido en el momento adecuado como otros niños. “Los médicos me explicaron que permanecería delgado por un tiempo, pero ya estaba ganando altura” y peso.

Hay varias cosas que decir al respecto de este milagro:

- Llama poderosamente la atención que la madre de Matheus y el mismo niño llevaban tiempo rezando a Dios y a quien sabe que cantidad de santos y vírgenes... y nada. No es hasta que "Rezan a la reliquia de Acutis" cuando el niño mejora. Esto no hace otra cosa que comprobar que todos los rezos y oraciones anteriores NO VALIERON DE NADA. Y que una oración a un chico que ni siquiera es beato es más poderosa que orar al propio Dios o cualquier otro santo establecido. ¿A alguien más le parece incoherente esto?

- Hay que recordar que el niño enfermo NO se curó. Mejoró pero no hubo una curación total y absoluta. No sé si mejorar de una enfermedad es suficiente evidencia para beatificar a alguien.

- Pero; ¿Que es el Páncreas anular?

Es un anillo de tejido pancreático que circunda el duodeno (la primera parte del intestino delgado). La posición normal del páncreas es al lado del duodeno, pero no alrededor. El páncreas anular es un problema presente al nacer (defecto congénito). Los síntomas ocurren cuando el anillo del páncreas comprime y estrecha el intestino delgado, de manera que el alimento no puede pasar fácilmente o no puede pasar en absoluto. Los síntomas son: Llenura después de comer; Náuseas o vómitos.
Tratamiento: El tratamiento casi siempre implica cirugía para realizar un derivación en la parte bloqueada del duodeno.

Expectativas (pronóstico): El desenlace clínico con frecuencia es bueno con cirugía.
Fuente:
http://eclinicalworks.adam.com/content.aspx?productId=39&pid=5&gid=001142&print=1

¿Son ideas mías o no parece una enfermedad tan grave y alarmante?

Entre los miles de milagros que Acutis podía realizar (Cánceres, accidentes y amputaciones, pacientes moribundos, enfermos por Covid, etc) decidió curar a un niño cuya sintomatología era: Llenura después de comer, náuseas y vómitos.

Evidentemente en una afección que compromete la salud de cualquiera y más aun si es un niño. Pero... no parece tan espectacular el milagro. Sobretodo porque con una cirugía puede resolverse.

Sin duda fue más que apresurada y conveniente elección del milagro para la beatificación del "Santo del nuevo milenio".

- Conclusión:

Es muy evidente que el rol de la iglesia Católica ha venido en decadencia en los últimos años.

Los Católicos son cada vez menos y toda la corrupción y perversidad de la iglesia está cada día más expuesta. los escándalos de pedofilia, enriquecimiento ilícito, homosexualidad, sin dejar de lado el oscuro pasado que involucra quema de brujas, inquisición, retraso del avance científico, y un largo y horroroso etc.

Ante toda esta aplastante realidad los Católicos abandonan la iglesia como ratas en un naufragio buscando otras alternativas al menos más honestas y con menos controversia. Por eso la alta jerarquía católica en su desesperación de captar nuevos y jóvenes adeptos ha encontrado en Carlo Acutis como una posible tabla de salvación.

Joven, dinámico, comprometido, utilizando el internet y las nuevas tecnologías para trasmitir el mensaje católico, sin duda Carlo ha venido como anillo al dedo y de ahí la desesperación para santificarlo.

Han pensado en él como posible patrono del Internet; ignorando que con el buen uso de ese mismo internet se puede desmentir y descubrir todas las farsas, mentiras y manipulaciones que como en este caso ya la Iglesia Católica nos tiene acostumbrados.

http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2020/10/la-farsa-de-la-beatificacion-de-carlo.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter