Según el sitio web de información en tiempo real sobre datos de la circulación aérea internacional Flightradar24:
Dos grandes aviones Ilushin de transporte de carga, identificados con las matrículas 4K-AZ101 y 4K-78131, fletados por el ministerio de Defensa de Azerbaiyán y provenientes de Bakú, la capital azerbaiyana, aterrizaron el 24 de septiembre de 2020 en el aeropuerto de Ovda, en Israel, donde recogieron carga antes de regresar a su punto de origen.
Otro avión de carga, un Ilushin Il-76TD (ver foto), identificado con la matrícula AZQ4611 y perteneciente a la compañía estatal azerbaiyana Silk Way Airlines, despegó de Bakú y aterrizó en el aeropuerto israelí de Ovda, donde fue cargado antes de regresar a Azerbaiyán en cuestión de horas.
La compañía azerbaiyana Silk Way Airlines fue el principal transportista de los cargamentos de armas que el general estadounidense David Petraeus enviaba a los yihadistas empeñados en destruir la República Árabe Siria y en ocupar Irak, siendo él director de la CIA, bajo la administración de Barack Obama.
Actualmente en situación de retiro, el general Petraeus trabaja ahora para el financista Henry Kravis, principal proveedor de fondos para la campaña electoral del hoy presidente de Francia Emmanuel Macron [1]
https://www.voltairenet.org/article210960.html