VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

La OMS contrató a la empresa de relaciones públicas detrás de la incubadora kuwaití Los bebés mienten


¿Quién mejor para conseguir un apoyo para una guerra fraudulenta (y es una guerra contra ti)

Hill + Knowlton Strategies está trabajando con la Organización Mundial de la Salud para asegurarse de que sus mensajes de ciencia y salud pública sean creíbles con el fin de garantizar que haya confianza en el asesoramiento del grupo con sede en Suiza y que se siga su orientación.
La firma reconoce que ha habido críticas y afirmaciones dirigidas contra la OMS y la cobertura de los medios que podrían socavarla como una fuente de información crítica y confiable sobre temas de salud global. [Más bien, ha habido acciones de la OMS "que podrían socavarlo".]

Por ejemplo, el 6 de julio, el presidente Trump le notificó formalmente que EE. UU. tiene la intención de retirarse del grupo porque cree que ayudó a China a encubrir el brote y la propagación de COVID-19. Joe Biden prometió retirar el aviso de salida si es elegido presidente.

H + K aconseja a la OMS, mientras que "la tentación podría ser reaccionar cada vez, un enfoque sólido, considerado y reflexivo mitigará el riesgo de agravar aún más la situación".

La firma comenzó su trabajo el 20 de mayo centrada en las áreas de identificación de influenciadores, prueba de mensajes y desarrollo de un marco de campaña por una tarifa de $ 135K.

El equipo central de la unidad WPP incluye a Nick Driver, vicepresidente senior de la práctica de datos y análisis; John Gillooly, vicepresidente senior; Ron Hutcheson, director gerente y ex presidente de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, y Joe Householder, especialista de Pensilvania.

Anna Maria DeSalva, directora ejecutiva global, y Sam Lythgoe, directora ejecutiva mundial de desarrollo empresarial, supervisan el trabajo de la OMS de forma gratuita.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter