Pablo Gonzalez

Israel adelanta su operación ´The Winds of Winter´(ww world war Vientos de Invierno- ), al verano


Israel ha iniciado una operación de ataque a instalación nuclear de Natanz en Irán dedicada al enriquecimiento de uranio para generar electricidad (que apenas ha salido en medios de propaganda occidentales), buscando una respuesta militar de Irán.
Los objetivos:

Crear una fuga radiactiva en Natanz en pleno verano -cuya nube radiactiva llegue por el sur a Teherán-, que provoque un ataque nuclear militar de Irán a Israel.

Evitar la destitución próxima en seis meses del jefe del Mossad, Yossi Cohen y mantenerlo indefinidamente contra el interés del General Benny Gantz (al que tuvo que admitir Netanyahu de Ministro de Defensa por su éxito en las elecciones).

Algo nuevo que esperan lograr: el control del ejército desde el Mossad -y no al revés-, para retomar el control del ejército desde Netanyahu y neutralizar de todas las formas a Gantz.

Forzar a Gantz a ocupar las franjas palestinas de Judea y Samaria. “Benny Gantz contradice a Netanyahu y sugiere que la anexión de parte de Cisjordania no es por ahora“. Está claro que el General Gantz no desea ninguna ocupación.


Parece que han llamado a la operación: “Vientos de Invierno” (The Winds of Winter). WW -dicho de otra manera World War-. Y han aprovechado el apresurado lanzamiento este verano del libro de Juego de Tronos como mensaje del Mossad al resto de servicios. 

Es una obligatoriedad que quiere organizar Netanyahu al General Gantz para forzarlo a una guerra que enturbie su historial para las próximas elecciones que le han llevado a una práctica mayoría que casi el impiden los apoyos políticos a Netanyahu. 

“El lanzamiento de ‘Vientos de Invierno’ podría estar más cerca de lo que se espera“. Como en la Segunda Guerra mundial, volvemos a anuncios en radio y prensa de los próximos planes.

“A TENER EN CUENTA ‘Juego de tronos’ y la profecía sobre quién se sentará en el Trono de Hierro. 

A través de esta profecía, se descartan varios e importantes personajes que podrían reinar en los Siete Reinos”. En España también se decidirá en invierno si sale o gobierna Pablo Iglesias.

La decisión del rey de Jordania de colaborar con Israel para que el ejercito ocupe las franjas de Judea y Samaria llevará a Israel a un enfrentamiento militar con Arabia Saudí y Egipto. “El jefe del Mossad se reunió con el rey de Jordania para llevar un mensaje de Netanyahu”.

 “La naturaleza exacta del mensaje no fue difundida”.

 La operación trata de finiquitar la colaboración de Israel en la ocupación de Yemen por el ejército saudí -´Arabia Saudí será obligada a poner fin a su guerra en Yemen´-, dónde Israel ha probado sus nuevas bombas de neutrinos que ya se producen para los EEUU y que podrían ser utilizadas en Venezuela y Colombia porque el presidente de Colombia ha elegido la nueva sociedad con China en lugar de la de los EEUU. 

Un misterioso jet vacio ha pasado dos misteriosas semanas en la base de Fort Lauderdale en plena cuarentena.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter