“Es un momento histórico increíble, ¡debemos cambiar la agenda completamente!”, advierte Helga Zepp-LaRouche en su transmisión semanal por Internet para el Instituto Schiller refiriéndose a los acontecimientos tectónicos que “están alterando el rumbo de la historia desde las últimas 72 horas”.
A continuación presentamos los cuatro puntos principales de su exposición:
1. Las inyecciones al sistema de la Reserva Federal para evitar un colapso del sistema bancario;
2. Las funestas intervenciones del banquero central Mark Carney y la trastornada Greta Thunberg en la Cumbre de Acción Climática en Nueva York;
3. El proceso inquisitorial de juicio político inaugurado por los demócratas contra Donald Trump;
4. La crisis que vive el Reino Unido de cara al Brexit, que según LaRouche sólo es comparable a la Guerra Civil inglesa en el siglo XVII.
Inyecciones al sistema de la Reserva Federal
La segunda semana de acciones de la Reserva Federal de EE.UU. para evitar un colapso del sistema bancario vio otros $ 180 mil millones inyectados en el sistema, con un total de más de $ 500 mil millones, con continuos llamados para desatar una nueva flexibilización cuantitativa antes de que todo el sistema bancario occidental caiga. Las quiebras estallaron en Europa, en parte debido a la crisis crediticia en la economía real, dejando a más de 22,000 desempleados nuevos.
Cumbre de Acción Climática en Nueva York
En la Cumbre de Acción Climática en Nueva York vimos la escena de la niña abusada y trastornada Greta Thunberg conducida por sus controladores a un colapso psiquiátrico cercano mientras se quejaba del día del juicio final.
El controlador real de la estafa climática masiva es Mark Carney, el jefe de la Banco de Inglaterra, quien dio el discurso de apertura en el evento climático. Carney, quien creó la Iniciativa de Finanzas Verdes en la ciudad de Londres, también anunció esta semana que había organizado a los 130 principales bancos en un pacto de finanzas “verdes”.
Si bien este esquema tiene la intención de crear una nueva burbuja “verde” para apuntalar la burbuja derivativa expansiva, también tiene la intención de crear una justificación, y tal vez incluso leyes, para evitar préstamos a cualquier cosa que produzca carbono, es decir, esencialmente toda la industria, transporte, construcción y agricultura en el mundo.
Como dice el reciente informe EIR en su titular, “La reducción de CO₂ es una política de asesinatos en masa diseñada por Wall Street y la ciudad de Londres”.
De este modo, agregó LaRouche a través de Twitter, “estamos viendo cómo a dictadura de la Banca Central está conduciendo al mundo hacia la economía Verde Feudal, lo que también llevará al mundo a niveles demográficos medievales”, es decir a la despoblación global a través de la desindustrialización.
Proceso de juicio político contra Trump
En los Estados Unidos, el enloquecido Partido Demócrata, que enfrenta la exposición inminente de su estafa del “Russiagate” así como de la colaboración criminal de la administración Obama con las redes de inteligencia británicas y ucranianas en su esfuerzo por derribar al Presidente de los Estados Unidos, anunció un proceso inquisitorial de juicio político basada en la cooperación bastante normal de Trump con el nuevo gobierno ucraniano del presidente Zelinsky. Zelinsky llegó al poder con la promesa de erradicar la corrupción en el régimen de Poroshenko (https://www.mentealternativa.com/el-oligarca-sionista-ucraniano-ihor-kolomoisky-esta-bajo-investigacion-del-fbi/), alineado con los neonazis, que había sido puesto en el poder a través de un golpe de estado en 2014 dirigido por los mismos círculos de la administración de Obama y ahora frenéticos para detener a Trump.
Crisis en el Reino Unido
El Reino Unido atraviesa una crisis que ahora se compara con la Guerra Civil inglesa en el siglo XVII. La recientemente instituida Corte Suprema recientemente (creada por Tony Blair) usurpó el poder del Primer Ministro para revertir su suspensión del Parlamento, mientras que el Parlamento también recientemente usurpó el poder del Primer Ministro al aprobar un proyecto de ley para evitar el Brexit.
Ahora Boris Johnson quiere una elección general, para “permitir que el electorado decida”, pero la oposición está bloqueando una elección basada en la creencia (casi con certeza correcta) de que perderían severamente.
La señora Zepp-LaRouche señala que ninguna de estas crisis, ni el peligro extremo de guerra entre las potencias nucleares que ahora enfrenta la humanidad, pueden resolverse uno por uno. Es un momento de verdad para la raza humana.
El sistema es irreparable; solo puede ser reemplazado. Los enemigos de Donald Trump son los mismos enemigos que encarcelaron a Lyndon LaRouche, que ahora están expuestos a su intención traidora. William Weld, el fiscal estadounidense que supervisó el enjuiciamiento de LaRouche y sus asociados, ahora está tratando de organizar una campaña contra Trump en las primarias republicanas, y esta semana declaró a Trump culpable de traición y solicitó su ejecución.
https://www.mentealternativa.com/larouche-el-momento-es-historico-el-sistema-es-irreparable-y-solo-puede-ser-reemplazado/