Una mujer denunció ante la Curia de Alajuela que el presbítero de San Ramón, de apellidos Alfaro Matamoros, busca hombres para tener relaciones sexuales en una red social LGBTI.
CRHoy.com tiene copia de un correo con copia de la denuncia así como de las fotografías en las que el cura aparece completamente desnudo, mostrando todas sus partes íntimas.
Además, la denuncia adjunta copia de una conversación que el sacerdote sostuvo con un hombre donde lo invita a que lo visite y le pide “viólame”.
El sacerdote contacta mediante la red a un hombre con quien entabla una conversación por mensaje y le dice que le gusta ser “pasivo” en la relación sexual, que lo “violen” y que le gusta que le practiquen el sexo “duro”, “a lo macho”, indica.
La denunciante, que solicitó no revelar su nombre, asegura que la Iglesia ha minimizado las denuncias y que ocultan la realidad afirmando que todo se trata de un montaje o una mentira.
Molesta, asegura que el obispo de Alajuela ya conoce de la situación y no ha tomado medidas claras en el asunto. “(…) dejen de una vez por todas de decir que es un montaje o una mentira.
Ese hombre sabe bien que es verdad, e incluso, el mismo obispo sabe que eso es así, porque él mismo es conocedor del asunto.
No lo estoy juzgando, simplemente no puedo aceptar que siga trabajando como cura”, denuncia la mujer.
Este medio consultó a la Arquidiócesis de Alajuela al respecto, donde señalaron que Alfaro lleva -desde hace meses- un proceso psicológico.
El obispo de Alajuela, Bartolomé Buigues, ya conoce del caso, no obstante, no ha dado declaraciones al respecto.
Advertimos que las imágenes contenidos en esta galería son explícitos y pueden herir su sensibilidad.
https://www.crhoy.com/nacionales/sacerdote-buscaba-hombres-en-red-lgbti-y-pedia-que-lo-violen/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=boletinMasLeidas&utm_term=na&utm_content=article_8