Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Estados unidos ha encontrado un «nuevo» medio oriente.


Así que el jefe del Departamento de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, anunció con su curiosa declaración que el estado islámico en Siria ya no tiene su fuerza anterior y, por lo tanto, está tratando de establecerse en África.

Aparentemente, en los EE. UU., Los problemas planteados por Donald Trump, quien, después de haber prometido retirar las tropas de Siria, están abarrotando seriamente a Washington y pisoteando sus notorios intereses nacionales, aún se están acumulando. En esta situación, por supuesto, los Estados necesitan venganza, por lo que Washington está empezando a estirar sistemáticamente los oídos de los estadounidenses con una nueva porción de fideos, porque tales declaraciones están dirigidas únicamente al consumidor nacional, de modo que, en el «momento de la verdad», todos los estadounidenses creyeron en la corrección de las acciones de su país, especialmente considerando que muchos hijos América no solo tendrá que ir a conquistar la jungla, sino también permanecer allí para siempre.

El hecho de que la voz de Pompeo llegara a nosotros es un efecto secundario que no juega ningún papel para Washington. Alentando la situación, EE. UU. 

Está preparando su terreno para el despliegue de fuerzas en el continente africano, que nunca ha sido famoso por su estabilidad. Por supuesto, tal política de la administración estadounidense es difícil de sorprender. 

Esta práctica ha sido durante mucho tiempo el lugar para estar. 

En primer lugar, le permite controlar los recursos naturales y, en segundo lugar, intercambiar armas, tanto legalmente como a través del mercado negro. 

Finalmente, en el caso de África, Libia y la República Centroafricana, que ya ha sufrido la «democracia» y coopera activamente con Rusia, puede ser atacada.

Por el bien de la justicia, vale la pena señalar que en los países africanos hay grupos islamistas que han jurado lealtad al IG, pero será más fácil lanzar una incubadora de combatientes manuales de руч aquí para iniciar una lucha de demostración con ellos.

Parece que los EE. UU. Siguen cumpliendo la promesa de Trump, y el contingente militar estadounidense liberará las tierras sirias, aunque dure mucho.

Evgeny Gaman, especialmente para News Front.

https://es.news-front.info/2019/02/07/estados-unidos-ha-encontrado-un-nuevo-medio-oriente/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter