VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Costa Rica: Hija de Epsy Campbell dice que Costa Rica es una “finca”



La hija la canciller y vicepresidente de la República Epsy Campbell, utilizó palabras muy duras para referirse a Costa Rica.

Carlos Alvarado Presidente de la República, informó que hace unos minutos tuvo una reunión privada con Campbell, y que ella en las próximas horas podría realizar un importante anuncio. Por lo que todo hace indicar, que Campbell presentará su renuncia. 

La hija de Epsy Campbell, que tiene 29 años, y apellidos Swaby Campbell, utilizó la red social de Twitter para mostrar su molestia ante la inminente renuncia de su madre al Ministerio de Relaciones Exteriores.

“La decisión está tomada y nos da paz. La frente en alto y la capacidad de mirar a cualquiera a los ojos, intactas” dijo Swaby Campbell.

Luego de su primer mensaje, y tras tener múltiples retweet’s, la hija de Epsy Campbell borro su publicación, y dijo que si cuenta de Twitter no es un canal de comunicación, y que haría lo que fuera para no volver “a esa finca que llamamos país”.

“Yo estoy en California trabajando y ni puedo poner que tengo paz porque todo el mundo se vuelve loco. Harta me tienen. 

Mi Tw no es un canal de comunicación oficial para que lo estén monitoreando como tal. 

Qué ganas de quedarme en donde sea y no volver a la finca esa que llamamos país”.




https://ncrnoticias.com/hija-de-epsy-campbell-dice-que-costa-rica-es-una-finca/?fbclid=IwAR2M2TSjaWIE42_mnUWL24tK2W2PcTc4H-9fdTKejT9V7MhFfB9WJzX_v1I

Related Posts

Subscribe Our Newsletter