Pablo Gonzalez

¿Te preguntas porque Jair Bolsonaro será el Nuevo Presidente del Brasil?


La respuesta es evidente con tan solo ver las siguientes imágenes para entender quien está detrás de este nuevo "Líder".

La inminente llegada de Bolsonaro al poder en Brasil, fue un plan perfectamente orquestado por el sionismo Israelí y lógicamente sus súbditos (la derecha oligarca).

Primero tumbaron a la presidenta Dilma y pusieron en su lugar a Temer, que impuso medidas neo-liberales hundiendo la económica del Brasil creando mas de 5 millones de nuevos pobres.

Luego acabaron con la imagen de Lula, que tenía mas del 80% de aprobación popular cuando salió de la presidencia en 2011, para ello inventaron varios casos de corrupción contra el sin tener ni una sola prueba hasta el día de hoy, haciendo creer que la crisis de Temer era culpa de lo que se robó Lula (lo mismo hicieron en Argentina).

Todo apoyado y apuntalado por una GUERRA INFORMATIVA, repetida hasta la saciedad por los medios de comunicación bajo control de la derecha y las redes redes sociales, donde pagaron a importantes Influencers como YouTubers e incluso Futbolistas como Ronaldinho para hacer campañas pro-Bolsonaro, pero no acabó todo ahí, las iglesias evangélicas y católicas fueron esenciales,donde los pastores y curas pidieron el VOTO por Bolsonaro, "Es un enviado de Dios" decían, y con todo esto lograron que la popularidad de Lula cayera hasta un 30%.

Recordemos que Lula logró sacar a 40 Millones de personas de la pobreza y convertir al Brasil en la 6ª potencia mundial, algo que al Sionismo no le gustó nada, ya que los enormes recursos naturales del país pasaron a ser mas soberanos que nunca.

https://www.facebook.com/TopeteGLZ01/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter