La infAMIA ya está en en las librerías de la Ciudad de Buenos Aires y durante la semana terminará de distribuirse en las librerías del interior.
Expone a la luz una importante cantidad de documentos secretos pergeñados por la SIDE de “Jaime” Stiuso que hasta ahora permanecían fuera del escrutinio público.
Si en mi libro anterior, Caso Nisman: Secretos inconfesables demostré entre otras cosas que el Shin Bet (contrainteligencia israelí) participó en la voladura de la Embajada de Israel (1992) y que claros asesinatos vinculados a la causa AMIA se hicieron pasar por suicidios, en La InfAMIA creo haber demostrado que los servicios secretos israelíes (está vez también el Mossad) no fueron ajenos a la voladura de la AMIA, y junto a la SIDE vernácula, la CIA y el FBI fueron grandes protagonistas del encubrimiento,
También trata sobre la génesis y propósitos del memorándum con Irán; la bochornosa “denuncia” de Nismann, auspiciada por los fondos buitres, Israel y Sergio Massa (que quedó en off-side cuando Nisman se cortó por la libre y la presentó en verano cuando se planeaba presentar hacia fines de invierno o comienzos de la primavera, en plena campaña electoral) y las circunstancias en las que murió el fiscal.
Les dejo un diálogo reciente con Jorge Dorio en el que abordo algunos de estos asuntos cruciales. Js
Advertencia: El zócalo contiene un error: en la Embajada detonó una sola bomba; fue en la AMIA donde detonaron dos. Ambos ataques fueron perpetrados por mercenarios argentinos contratados desde el círculo íntimo del presidente Carlos Menem pero a espaldas de éste.
http://pajarorojo.com.ar/?p=39628