Pablo Gonzalez

Nicaragua...Las ocho modalidades mediáticas para secuestrar la mente con la mentira...

En la Foto...Dirigente de la #Mara19 y Azalea Solis del #MRSGolpista.

Las ocho modalidades mediáticas para secuestrar la mente con la mentira y con ella llevar el alma al odio o a la culpa, de éstas al miedo activo y agresivo (si es con odio) y al miedo pasivo e histérico (si es con culpa):

1》Al anunciarse las reformas al INSS, perjudiciales para los ricos, se presentan tergiversadamente como perjudiciales para trabajadores y jubilados, lo que lleva a jóvenes desinformados por nuestra incapacidad para darles a conocer la verdad y enemistados con su dirigencia gremial, a protestar y trancar la carretera panamericana. Cuando la policía quiere establecer la libre circulación se dan enfrentamientos con muertos provocados por francotiradores terroristas de la derecha para hacer creer que fue la Policía (comprobado por la técnica forense aplicada por la Comisión de Expertos de la OEA; no la CIDH, por supuesto).

2》A la lista de supuestos masacrados por la Policía, luego de agregar sandinistas muertos por atacantes golpistas, la derecha y sus medios informativos nacionales e internacionales agregan también muertos ajenos al conflicto y muertos falsos.

3》Fuerzas golpistas terroristas de la derecha agreden a sandinistas, que tienen orientaciones de actuar sólo en defensa propia. Al defenderse los sandinistas, se da el enfrentamiento, con muertos en ambos bandos. La noticia es que fuerzas paramilitares atacaron a manifestantes pacíficos, y el total de muertos entre sandinistas agredidos y golpistas agresores se presenta como lista de masacrados por las fuerzas gubernamentales. O sea, si los sandinistas nos defendemos somos paramilitares genocidas, y si nos matan somos un mártir más en la lista de falsos masacrados. Esto lo aplica también la derecha en sus marchas (o lo hacía, hasta que el truco quedó en evidencia).

4》Mientras sucede lo anterior o aunque no esté sucediendo nada, los medios de la derecha pegan el grito al cielo diciendo que la Policía está atacando estudiantes o manifestantes pacíficos en tal o cual lugar, para enardecer al pueblo en contra de su gobierno aprovechando que la justa preocupación por la situación de violencia lleva a la mayoría a buscar lo que dicen esos medios, debido a que éstos, al dar falsas noticias y repetir noticias ya presentadas (falsas o no, pero siempre tergiversadas), las emiten por un tiempo mucho mayor que otros medios, dando la impresión de que informan más y cumpliendo el propósito de crear zozobra y alimentar así con sus mentiras el odio, la culpa y el miedo.

》Cuando capturan a los sandinistas en territorios bajo su control, los golpistas los ultrajan, los desnudan, los torturan, los castran, a las mujeres las torturan y las violan, al final a muchos los asesinan y a veces los queman vivos o queman los cadáveres, y hasta cometen la torpeza de tomar fotos y filmar videos ellos mismos de sus propias atrocidades para intimidar a los sandinistas (qué poco nos conocen), contando con que las mentes secuestradas por la mentira y las almas llevadas al odio y la culpa, y de ellas al miedo, tomarán los hechos como justicia ejercida por la mano descontrolada del pueblo, pero lo único que consiguen es hacer ver el abismo moral entre ellos y nosotros, que a diferencia de ellos, tratamos a los detenidos como seres humanos, aunque sean criminales, terroristas y torturadores, en muchos casos delincuentes comunes o miembros del crimen organizado, que luego son presentados mediáticamente como presos políticos, cuya libertad es demandada por la CIDH y los políticos de sotana, que acuden presurosos a proteger a los criminales cuando se liberan las ciudades, pero no lo hacen nunca cuando los sandinistas están siendo torturados, ultrajados y asesinados, sino que más bien en algunos casos hasta participan en las torturas y ofrecen los templos como centros de secuestro, guaridas de criminales y almacenes de armas.

6》Después de tanta barbarie, las fuerzas policiales con apoyo de sandinistas organizados, barren los tranques y entran a liberar cada ciudad, siendo recibidos con alegría desbordante por el pueblo y atacados a balazos por los terroristas atrincherados. Como consecuencia hay muertos en cantidades mínimas en comparación con la envergadura de las operaciones, pero la noticia es otra vez que policías y paramilitares atacan y masacran a manifestantes pacíficos.

7》Al ser liberada su ciudad, el pueblo acude al templo para evitar que los criminales refugiados allí escapen bajo las sotanas de los fariseos disfrazados de curas y que éstos oculten la presencia de las armas guardadas. Al querer los herederos de Caifás impedir la entrada del pueblo en el templo, se dan expresiones de repudio a los falsos apóstoles, uno de éstos agrede a una mujer y ésta en su santa ira le responde con un rasguño de leona. Los curas finalmente son expulsados del templo por el pueblo, como hizo Jesús con los mercaderes, y la Policía en cumplimiento de su deber los protege. La noticia es entonces que fuerzas policiales y paramilitares asaltaron el templo y sacaron a golpes a los obispos.

8》Fuerzas terroristas de la derecha atacan con saña y de manera traicionera a la Policía en sus oficinas, atrincherándose en su propia gente desarmada y con niños incluidos para que la Policía no dispare, matan a una parte de los policías, hieren a otros y secuestran al resto, pero la noticia es entonces que hubo un enfrentamiento armado provocado por policías que dispararon a la gente, pero extrañamente no hay un solo manifestante muerto, sino únicamente policías.

DESENMASCAREMOS LA MENTIRA CON LA VERDAD Y CON FE EN LA REVOLUCIÓN, LEALTAD AL FRENTE SANDINISTA Y CONFIANZA EN DANIEL Y EN NUESTRA DIRIGENCIA REVOLUCIONARIA.

COMBATAMOS EL ODIO CON AMOR.

LIBEREMOS DE CULPA LAS ALMAS CON LA MÍSTICA REVOLUCIONARIA DEL SANDINISMO, NUESTRA HISTORIA DE LUCHA Y NUESTRA INFINITA SUPERIORIDAD MORAL SOBRE LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO.

ENFRENTEMOS EL MIEDO CON LA VALENTÍA DE NUESTROS HÉROES Y MÁRTIRES, Y CON LA CONVICCIÓN DE QUE LA VERDAD, LA RAZÓN, LA JUSTICIA Y LA MORAL ESTÁN DE NUESTRO LADO.

...Y recordemos lo dicho por el Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca:

"El plomo del enemigo y el veneno de los traidores serán derrotados por el fuego de los héroes y la sangre de los mártires".

Carlos Fonseca Terán

#VivaNicaraguaLibre

Related Posts

Subscribe Our Newsletter