
En estos momentos el candidato Gustavo Petro se encuentra en la manifestación en Cúcuta. Mientras llegaba al parque Santander, sus seguidores denuncian que recibió cuatro disparos a la camioneta blindada donde se movilizaba.
Algunos de los que hacen presencia en el lugar, comentan que los disparos fueron ocasionados por parte de la fuerza pública pero con las armas de los gases lacrimógenos, los cuales golpearon la camioneta del candidato sin intención, pero todavía es una versión a vox populi. Estos hechos sucedieron al rededor de las 5:30 pm de este viernes.
En la cuenta de twitter del exalcalde, acaba de publicar un mensaje en donde afirma que no recibió disparos de arma de fuego, pero que sí organizaron fue un sabotaje en contra de su manifestación en la ciudad fronteriza.
Esto deja abierta la especulación, ya que unos dicen también que fueron piedras que lanzaron, otros que se trataba de una granada, pero nadie se atreve a afirmar nada ya que los entes correspondientes se encuentran realizando las respectivas investigaciones.
Lo que sí es claro, es que una piedra no hace semejante daño en un blindaje de este tipo.
https://voces.com.co/denuncian-que-carro-blindado-de-petro-recibio-disparos-en-cucuta/