Proyecto NOM Agenda 21-, será una aplicación a la ropa mao, pijamas a rayas, y ropa militar, y un negocio final de tienda que pagan fardos por tonelada para vender en sus establecimientos”.
CEMUSA-Corporación Europea de Mobiliario Urbano, S.A. propiedad de JC Decaux.
Es una corporación sionista globalista que gestiona toda la UE. Cobran a ayuntamientos por la colocación de sus paneles publicitarios que benefician a su otras redes de negocios.
Lo que ya conocemos, dinero público que financia corporaciones privadas y cuya materia prima la ponemos los mismos ciudadanos sin coste, y cuyo eslabón final son gente que abre tiendas en formas de ONGs arriesgando su capital y mano de obra de servicio sin coste alguno para las corporaciones disfrazadas de ONGs.
La recogida de pilas y selección de basura por los mismos ciudadanos, ha sido un entrenamiento para la mano de obra gratis de preselección y habituar a la gente a hacerles el trabajo gratis.
CEMUSA: “EL DISEÑO, FABRICACION, INSTALACION Y EXPLOTACION PUBLICITARIA O EN CUALQUIER OTRA MODALIDAD, DE MOBILIARIO Y MATERIAL DE EQUIPAMIENTO URBANO Y SOPORTES DE INFORMACION Y PUBLICIDAD . LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL“.
OXFAM INTERMÓN es otro gran gigante corporativo del NOM disfrazados de ONGs para reclutar mano de obra gratuíta voluntaria.
Palabras como Medio Ambiente, Verde, donación, sostenibilidad, segunda oportunidad, recliclar, usada, vida, son parte del lenguaje para el nuevo sofisma globalista.
Como si fuera un mueble urbano planteado para la donación del gran plan de la ropa usada.
–
De entrada esgrimen que la recogida de ropa es un proyecto para la creación de puestos de trabajo., y tiendas finales.
Para protegerlas de su incineración y acumulación en armarios.
Pero ¿a dónde va?. Empresas españolas y europeas para la reutilización de los tejidos.
– Triturados, Fibras y Desperdicios Textiles.
– Sintéticos: Poliéster, Nylon, Polipropileno, …etc
– Acrílicos.
– Algodones y Algodones Sintéticos.
– Lanas.
– Viscosas.
En realidad es un gran negocio de las ONGs en todos los países del mundo especialmente en Sudamérica y Asia.
Proceso en la planta más grande de Europa, “Wolfen” de Alemania. fotos elpais:
Producto final para cualquier aplicación de nueva ropa.
.
¿Cómo funciona?:
-El grueso de los trabajadores de recogida son voluntarios, y se ha implicado a ayuntamientos con presupuesto público para quitarse gastos de recogida y organización.
-¿Quién paga los contenedores de recogida de ropa metálicos, y a dónde van a parar los beneficios?.
El Corte Inglés, Zara (Inditex), Mango, y la sueca H&M son las protagonistas en España.
“Ha permitido recoger 276.144 toneladas de ropa, el equivalente a llenar más de cuatro veces el estadio Santiago Bernabéu”.
-La clasificación es similar y calcado al proceso manual de selección de basuras. Separan calidades por rotos, desgaste, y calidad precio (no es lo mismo un pantalón, zapatos o complementos de marca o muy usados que unos en buen estado).
-La ropa no tiene un tratamiento de lavado en seco. Corre a cargo del comprador final.
-Las tallas las separan y clasifican en el punto final: tiendas que pagan esta ropa a granel sin saber qué vendrá en su interior.
Esta ropa se subasta literalmente en fardos y cajas de cartón.
Son las tiendas las que los clasifican en tallas, estilo y moda, y colores.
Gente que ha de dar de alta su empresa y arriesgar su capital.
O sea que no es caridad, es un gran negocio. Todas las grandes ONGs, ayuntamientos coordinados dentro de la Agenda 21 y Proyecto Verde están involucrados con fondos públicos.
–
.
El hilo para ropa mao, pijamas a rayas, y ropa militar:
Tanto la ropa desechada en la selección por su mal estado o desgaste, pasa a un apartado para su deshilachado, troceado, lavado y tinte, para la obtención de hilo madeja para la elaboración de ropa nueva.
El plan es satánico y están preparando hilo para la confección de ropa uniforme, tanto de campos de concentración, como de moda urbana estilo mao, o pijama a rayas.
La ropa militar es otra aplicación de la ropa usada.
Una vez deshilachada y tratada la ropa con principal base de algodón sirve para confeccionar uniformes militares.
De momento y especialmente los uniformes del ejército judío norteamericano de ISIS y Al Nusra para Siria e Iraq, del que ya se han aprendido partidas y cuyo fabricante era El Corte Inglés en talleres de confección dumping de Marruecos.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/01/19/recogida-de-ropa-usada-proyecto-nom-agenda-21-sera-una-aplicacion-a-la-ropa-mao-pijamas-a-rayas-y-ropa-militar-y-un-negocio-final-de-tienda-que-pagan-fardos-por-tonelada-para-vender-en-sus-est/