domingo, 28 de mayo de 2017

Honduras llama a más derramamiento de sangre en Venezuela

Venezuela acusó a Honduras de incitar a más ‘violencia’ y ‘derramamiento de sangre’ durante las protestas opositoras contra el presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro.

La élite quiere balcanizar Venezuela

Pues nada, que a últimas fechas el país latinoamericano ha visto como se suceden constantes protestas, con mayor virulencia cada vez, en contra del gobierno legítimo de Nicolás maduro; y no es que defienda a Maduro, pero la realidad es que es el presidente legítimo del país, pues fue elegido por mayoría de votos en elecciones democráticas.

Hallan en Siria una gran fosa común con cientos de víctimas decapitadas por el EI

Combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias han descubierto una fosa con víctimas de matanzas perpetradas por los terroristas en las cercanías de la ciudad de Al Thawrah, también conocida como al-Tabqa, de la que los yihadistas fueron expulsados el 10 de mayo, informa la agencia AFN News.

La matanza de Manchester encubre la profunda crisis del imperialismo en Europa

No decimos nada nuevo, y menos tratándose de un atentado yihadista: la versión oficial de la matanza de Manchester es falsa. Nadie se va a sorprender por ello. Ahora se trata de saber por qué es falsa, en qué nos tratan de engañar de nuevo.

La prensa británica convierte a un movimiento libio rebelde en terrorista después del atentado de Manchester

En 2011, cuando Gadafi aún estaba al frente de Libia, el periódico británico The Guardian calificaba al Grupo Islámico Combatiente de Belhadj como una fuerza opositora que luchaba arduamente contra un dictador que llevaba 40 años en su cargo:

‘Dejé los servicios secretos británicos cuando el MI6 decidió financiar a Osama Bin Laden’

“Dejé los servicios secretos británicos cuando el MI6 [espionaje británico] decidió financiar a los socios de Osama Bin Laden”, declaró David Shayler durante la conferencia internacional “Axis for Peace”, organizada los días 17 y 18 de noviembre de 2005 en Bruselas por la Red Voltaire.

Importantes movilizaciones populares para sacar a Eslovaquia de la OTAN

En Eslovaquia hay una ola creciente de movilizaciones populares para sacar al país de la OTAN. El año pasado en Bratislava se sucedieron imponentes protestas en al calle contra el bloque militar imperialista.

La Primera Ministra conocía muy de cerca a la familia del autor de la matanza de Manchester

Le ha salido mal el juego a la Primera Ministra británica o, mejor dicho, su juego ha salido la luz: la relación de la familia Abedi no era sólo con el MI6 sino que ella personalmente, conocía de manera muy cercana a la familia desde que empezó a ocupar cargos de reponsabilidad en el Ministerio del Interior (1).

Confirman la pena de muerte para un joven saudita discapacitado al que torturaron hasta quedar sordo

Arabia Saudita ha confirmado la condena a muerte de un hombre discapacitado, arrestado bajo sospecha de participar en protestas antigubernamentales y torturado hasta que firmó una "confesión falsa".

Nada de alambres de púas: los nuevos equipos a disposición de los guardafronteras rusos

Cada año, el 28 de mayo Rusia celebra el Día del Guardafronteras. Un día como hoy, pero en 1918, el Gobierno soviético ordenó la creación de la Guardia Fronteriza, una estructura independiente dedicada a salvaguardar los límites del país más extenso del mundo.

Michel Temer, un sicario político, que empieza a ser medido con la misma vara que midió a Dilma Rousseff

Lo de responsabilidad fiscal de Dilma es un pálido reflejo para lo que se le viene encima: hay un maletín con mucho dinero filmado y de allí no lo salva nadie. Cabal, justo e incomparable el aforismo cristiano: “Con la vara que midas te medirán, y una cuarta más”.

El caso del Bar España

En mitad de una sociedad pobre en elementos humanos, pobre en empatía, en altruismo, en simpatía, en valentía, en justicia e infinidad de otros conceptos que de ser más presentes seguro que viviríamos en un mundo mejor, siempre, por suerte, podemos disfrutar de personas que por cuyo valor, vehemencia y constancia para con aquello que consideran justo, podríamos denominar como héroes anónimos.

Grupo Bilderberg: ¿Qué están debatiendo los poderosos del mundo?

Se suele considerar al club Bilderderg como una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo. Algunos creen que es la más poderosa y es una herramienta del ‘gobierno mundial’.

Inglaterra: Atentado en Manchester

Resulta evidente, a estas alturas, que el autor, y su familia, tenía relaciones estrechas con la inteligencia británica. 

La familia del autor, eran “refugiados políticos” de Libia, eran “víctimas” de la “terrible dictadura” de Gadafi, y como tales pobrecitos fueron acogidos en la Gran Bretaña.

Zbigniew Brzezinski: el hombre que quiso dividir a Rusia y repartirla entre los países occidentales

Brzezinski es especialmente conocido por sus vínculos con entidades globalistas y elitistas como la Comisión Trilateral, o el Consejo de Relaciones Exteriores, en los que colaboró estrechamente con otros famosos elitistas como David Rockefeller o Henry Kissinger, personajes que según algunos círculos, han estado décadas dando forma al Nuevo Orden Mundial.