domingo, 9 de abril de 2017

Milicias informan de la actividad de mujeres francotiradoras polacas en Donbás

El Servicio de Inteligencia de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL) informó que se ha registrado un movimiento de mujeres francotiradoras provenientes de los países bálticos y Polonia cerca de las líneas de contacto, de acuerdo con los datos suministrados por la agencia de noticias de la República.

A 100 años de la Revolución Rusa: lecciones para los trabajadores

Una de las lecciones más importantes de la revolución rusa para los trabajadores y oprimidos del mundo es la necesidad de construir un partido de trabajadores con plena independencia de los empresarios y en ruptura con el capitalismo.

La prensa internacional de orientación conservadora ha iniciado una serie de artículos de opinión acerca del acontecimiento político más importante del siglo XX: la Revolución Rusa.

Un portaviones de EE.UU. y su flota de ataque se dirigen hacia la península coreana

El portaviones estadounidense USS Carl Vinson se dirige con un grupo de ataque hacia las aguas del Pacífico que rodean la península coreana, informa AFP. El grupo de ataque ha partido desde Singapur en medio de la creciente tensión acerca de los avances de Corea del Norte en su programa de armamento.

La Embajada rusa en España confirma la detención del informático Piotr Levashov

El departamento consular de la Embajada de Rusia en Madrid confirmó la detención del programador ruso Piotr Levashov en España.

"Confirmamos que los agentes de seguridad españoles en Barcelona detuvieron al ciudadano ruso Piotr Levashov", dijo a Sputnik el jefe del departamento consular de la Embajada, Andréi Konstantínov.

¿Por qué los S-400 no reaccionaron frente al ataque de EEUU en Siria?

El uso de los complejos antiaéreos rusos S-400, S-300 y Pantsir-S1, desplegados en Siria, no es autorizado por Damasco, sino exclusivamente por Moscú. 

Un ataque en respuesta podría haber llevado a un conflicto nuclear, opinaron los expertos, entrevistados por el diario ruso Izvestia.

El fabricante de misiles Tomahawk sube en Wall Street tras ataque en Siria.

El fabricante de los misiles Tomahawk, el grupo aeroespacial Raytheon, subía hoy en Wall Street después del ataque lanzado este jueves por Estados Unidos contra una base aérea en Siria.

Las acciones de la compañía Raytheon subían (...) un 1,72 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), un día después de confirmarse que las fuerzas militares estadounidenses utilizaron misiles Tomahawk en su ataque aéreo.

Inhabilitan a Capriles por ladrón

La cuenta atrás para que este corrupto nazi "implosione" (como él dice del Gobierno democrático de Venezuela) ha comenzado.

La Contraloría General de Venezuela inhabilitó por 15 años al gobernador del estado Miranda (norte), Henrique Capriles, por hechos de corrupción. 

Argentina: Funcionaria de Macri se burla de la muerte de Micaela Garcia


La funcionaria del Gobierno de Mauricio Macri ofendió a través de las redes sociales la memoria de la activista social Micaela García justificando su asesinato por formar parte de las filas kirchneristas.

Opositores agredieron sede de diario público en Ecuador

Simpatizantes del partido CREO-SUMA de Guillermo Lasso insultaron y amenazaron al personal que se encontraba laborando en la sede de El Telégrafo.

Una multitud opositora identificados con el partido CREO-SUMA, organización política que apoya al candidato Guillermo Lasso, agredió la noche de este sábado las instalaciones del diario público El Telégrafo en Ecuador. 

Venezuela, Nuevas protestas..mientras en Miami...


Los valientes hijos de los lideres opositores les mandan a decir a todos los jóvenes Venezolanos que salgan a marchar por Venezuela que ellos los apoyan desde las playas de Miami...

!! Vamos que nadie se quede en la casa que ahora si cae maduro y nuestros padres tomaran el poder...!

Venezolanas en Roma- Italia..


Es inevitable ver este vídeo y no reir por estas 3 disociadas, una hija del asesino de Antonio Ledezma, que al salir de un teatro en Roma(Italia) vieron afiches de Chávez y Nicolás y se volvieron locas, que crisis tan arrecha la de Venezuela que ellas están dándose una lujosa vida en Roma, Chavez y Maduro las tienen locas.....

Siria: Interviene el Padrino en ajuste de cuentas entre bandas mafiosas

Un grupo de soldados estadounidenses y jordanos se ha infiltrado en Siria para salvar a un grupo armado de la oposición, según un informe revelado este domingo.

El portal de noticias sirio Al-Masdar News ha explicado que el movimiento se produjo después de que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) atacara a los llamados opositores moderados del Ejército Libre de Siria (ELS).

Venezuela: Patéticos payasos... no sabemos si reír o llorar


Y comienzan una campaña en ese sentido, luego matan varias decenas , centenas o millares de personas con los ataques de falsa bandera con gases, despues una reunion marrullera en la ONU con los dolares corriendo desde los Bancos en Wall Street al plenario y al final el tipo cabecilla del Comando Sur que esta como loco por matar venezolanos podra saciar su odio racista.

Siria: Estrepitosa derrota de las bandas terroristas que intentaron aprovechar el ataque de EE.UU. para lanzar una ofensiva.

Las tropas del Ejército sirio, respaldadas por la Fuerza Aérea rusa, se han enfrascado en duros enfrentamientos con el EI y han logrado expulsar a los terroristas de más posiciones al sur de la antigua ciudad de Palmira, en el este de la provincia de Homs, y cerca de la base atacada el viernes por EEUU.

Sabías que Venezuela tiene...

1. La reserva de PETRÓLEO certificada mas grande del mundo 30 veces superior a la misma Arabia Saudita.

 2. La segunda reserva de GAS mas grande del mundo.

Ron Paul: “Ataque con armas químicas en Siria fue una operación de falsa bandera”


El ex-congresista, abanderado del movimiento libertario en EEUU, Ron Paul, dijo el miércoles que el ataque en Siria con armas químicas “no tiene ningún sentido” y fue seguramente “una operación de falsa bandera”; es decir, se habría cometido con la intención de que pareciera obra del régimen de Al Assad, justificando de esta manera un cambio de alianzas.

Alcalde sionista Smolansky pide bombardeo a Venezuela como en Siria

Completamente desquiciado el Alcalde del Hatillo, David Smolansky pide bombardear a Venezuela

Mediante un tuit publicado la tarde de este sábado 08 de abril, el Alcalde fascista del municipio El Hatillo, David Smolansky, pide que Venezuela sea bombardeada por EEUU.

Trump al Congreso sobre el ataque a Siria: "Actué conforme a los intereses nacionales de EE.UU."


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha informado oficialmente al Congreso sobre el ataque aéreo lanzado el pasado viernes contra la base siria de Shayrat, en la provincia de Homs. La carta dirigida al portavoz de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, ha sido enviada este sábado.

ATAQUES QUÍMICOS entre otros fueron Fabricados por EEUU para lanzar un ataque contra SIRIA!!!



Buscando en la hemeroteca de los "Cascos Blancos" vemos como misteriosamente el mismo hombre es rescatado dos veces en dos ataques diferentes, uno en un bombardeo RUSO (Sin una fecha en concreto) y otro en el actual ataque químico del pasado 4 de Abril de 2017 en Idlib!!

Las lecciones no aprendidas por EE.UU. en Irak que ahora se repiten con Siria

Este viernes, el mundo entero se despertó alarmado con la noticia de que EE.UU. había lanzado un ataque con misiles Tomahawk contra una base aérea del Ejército sirio en la provincia de Homs (Siria), que dejó varios muertos.

Rusia: "¿Qué presentaron a Trump como 'prueba' de la presencia de 'armas químicas' en Siria?"

"¿Qué volvieron a presentar exactamente a un presidente de EE.UU. como "prueba" de la presencia de "armas químicas" en un país indeseable para Washington?", se ha preguntado este sábado el portavoz del Ministerio de Defensa, el general Ígor Konashénkov.

Julio 2012 Washington y París dieron inicio a la operación Volcán de Damasco y Terremoto de Siria.

Los potencias occidentales y los países del Golfo han emprendido la operación de guerra secreta más importante que se haya visto desde la de los Contras, en Nicaragua. 

El objetivo de la batalla de Damasco no es el derrocamiento del presidente Bachar al-Assad sino quebrar el Ejército Árabe Sirio para garantizar la dominación de Israel y Estados Unidos en el Medio Oriente. Mientras la ciudad se prepara para un nuevo asalto de los mercenarios extranjeros,

Grecia sigue la senda neoliberal marcada por la UE y el FMI

Las distancias entre Grecia y los acreedores internacionales se han reducido hasta la situación de alcanzar un acuerdo.

 El ‘tira y afloja’ entre ambas partes ha concluido este viernes. 

El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos, ha asegurado que el Gobierno de Alexis Tsipras que legislará “en las próximas semanas” las reformas acordadas con la Troika.