Pablo Gonzalez

Por si no fue suficiente la violencia policial en Cataluña, algunos se dedican a mentir


La jornada del 1-O en Cataluña ha dejado imágenes impactantes sobre los altercados que se han producido.
Las redes sociales, Twitter especialmente, se han convertido en un contenedor de imágenes de personas votando, altercados con la Policía y algún que otro vídeo con imágenes impactantes. 


Las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos que no han ocurrido este domingo

El problema de muchas de ellas es que se trataban de imágenes manipuladas o falsas, o sacada del archivo de hechos acontecidos años antes. 

Como ejemplo sirve este vídeo que ha circulado como la espuma por las redes sociales en el que se ve una carga policial contra un niño, supuestamente en las calles de Cataluña. 

La realidad es que se trataba de una imagen de 2014 y son Mossos cargando en la huelga general de aquel año.


Además de videos también se han viralizado imágenes sobre supuestas agresiones policiales como la de un hombre que es atendido con una herida en la cabeza. 

Otro tuitero ha sacado del error de la fotografía al asegurar que si pone en Google 'hombre sangrando' aparece esta misma imagen, que está fechada en julio de 2012. 


Una situación similar a la que se produce con otra fotografía, esta vez de un niño, con una herida en la cabeza se trata en realidad de una imagen de 2012, cuando durante una manifestación en Tarragona, el chaval fue agredido en una carga policial de los Mossos. 



Comentario: ¿Qué necesidad había de mentir si tenemos más imágenes reales de las que nos gustaría que demuestran el clímax de histeria y la desmedida violencia policial este domingo en Cataluña? 


(Advertimos que las imágenes de este vídeo pueden herir su sensibilidad) 


Pero no todas las imágenes han salido de la hemeroteca, ya que algunas han sido manipuladas directamente. Es el caso de una fotografía en la que se ve a un grupo de guardias civiles empujando a un grupo de personas y algún tutitero ha decidido ponerle una bandera estelada al grupo de gente, como símbolo del referéndum del 1-O. 

Unas imágenes que demuestran que no hay que creerse todo lo que se ve en las redes sociales.

Comentario: Independientemente de los legítimos sentimientos de los catalanes, este referéndum, ni era legal, ni va a ser vinculante, ¿de qué ha servido el riesgo corrido por muchos ciudadanos decentes al exponerse a estos mercenarios salvajes con porras? 

Viendo la locura general que hay en España, seguimos insistiendo en que, por favor, hay una regla que se aplica a todo esto definitivamente: no entre en la burbuja de histeria masiva, nunca. 

© AP Photo/Felipe Dana.

Choques entre antidisturbios y ciudadanos que quieren entrar en un colegio a votar, en Barcelona.En torno a la votación de la independencia de Cataluña el domingo, marcada por la violencia policial contra los votantes, ocurrieron diferentes ataques/tiroteos alrededor del mundo. 

Dos mujeres fueron apuñaladas con un cuchillo en la estación de tren de Marsella ayer (domingo). 

Hubo un "ataque terrorista", que involucró un ataque con arma blanca y un atropello con una furgoneta, que provocaron cinco heridos en Edmonton, Canadá, el sábado por la noche. 

Y apenas hoy (lunes por la mañana) ha habido este tiroteo en un concierto en Las Vegas. 

¿Hay ¨"algo en el aire"? 

¿Alguien se da cuenta de que las cosas nos están llegando de forma más rápida y más furiosa que nunca hasta el punto de que apenas pasa un día o dos sin alguna noticia terrible "en el aire"?

 ¿Cuánto puede aguantar la humanidad?

La tensión es realmente terrible. Sentimos que algo muy grande está esperando para ir in crescendo. 

Según comenta Chris Kanthan en nuestro último enfoque Sott, que les recomendamos que lean al completo:
"El globalismo es como la mafia, sólo que mucho más complejo y, por supuesto, mucho más respetado. [...] 

Por encima de todo, los globalistas se esfuerzan por controlar lo que la gente piensa. Aquí es donde entran en juego los medios de comunicación, el entretenimiento e Internet.

 Afortunadamente (para ellos), todos están corporatizados, de modo que Facebook, Google, los principales medios de comunicación y Hollywood pueden trabajar juntos para formar el Ministerio de la Verdad y controlar lo que la gente de todo el mundo siente, piensa y cree. [...] 

Las personas que no se distraen por el drama diario de la vida, porque entonces se vuelven incapaces de pensar críticamente, pueden ver enormes problemas con el sistema actual. [...] 

Los globalistas se han embarcado en una continua revolución cultural que ha tratado de cambiar todos los aspectos fundamentales de la sociedad.

Para lograr sus objetivos orwellianos/huxleyanos, los globalistas tienen que alterar completamente las nociones de familia, cultura, tradición, religión, identidad u orgullo nacional, historia, etc.[...] 

Los próximos veinte años pueden ser los más significativos de la historia humana moderna.

 En geopolítica, ¿entraremos en un mundo multipolar donde Rusia y algunos de sus aliados eurasiáticos puedan conservar su soberanía? ¿Pueden EEUU y China evitar la "trampa de Tucídides"?

¿Podemos prevenir una guerra nuclear? ¿Cómo se manifestará el terrorismo islámico en los próximos años?

¿Qué posibilidades hay de que Europa cambie irrevocablemente como sociedad y civilización? ¿Habrá una contrarrevolución contra la ingeniería social globalista?

 ¿Cuándo perderá el dólar estadounidense su condición de moneda de reserva mundial?

 ¿Se verá obligado el sistema financiero mundial a reiniciarse?

¿Cómo afectará la ciencia y la tecnología, especialmente la inteligencia artificial y los robots, a la estabilidad social?

¿El cambio climático seguirá causando estragos? Sin embargo, la pregunta más importante de todas es: ¿en qué nos vamos a centrar: en estos retos apremiantes o en las triviales distracciones diarias que nos producen los globalistas?"



https://es.sott.net/article/55040-Por-si-no-fue-suficiente-la-violencia-policial-en-Cataluna-algunos-se-dedican-a-mentir-videos

Related Posts

Subscribe Our Newsletter