Pablo Gonzalez

Esta es mi Cuba, esta es mi gente


¿Te molesta mi amor? 

Alina Gámez dio refugio a 48 personas en su casa durante el huracán Irma. 

La gusanera acéfala chilla al ver que hemos recuperado el 100% de la electricidad, y con ello el agua, en sólo 14 días. 

La orden de Raúl se cumplió cabalmente. 

Pareciera ser que ellos sólo quieren ver destrucción en Cuba y están peor que sus sostenedores, los yankis, que se quedan pasmados al ver que un pueblo unido sale tan rápidamente de los daños de un ciclón, señores, no lo entienden porque ustedes no conocen lo que es un pueblo unido, veremos cuánto en cuánto tiempo, lamentablemente, Puerto Rico recupera su electricidad. 

Ayer me comentaba, amargamente un compañero boricua, la difícil situación por las cuales atraviesan... esta es mi CUBA, esta es mi gente.



http://jmalvarezblog.blogspot.com/2017/09/esta-es-mi-cuba-esta-es-mi-gente.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter