Pablo Gonzalez

Bar España, la impunidad pederasta de Castellón


NOTA AL INICIO

En primer lugar todos los datos que aquí se presentan ya han sido publicados en otros medios o incluso ofrecidos por las mismas víctimas o sus familiares en entrevistas y declaraciones.


El hecho de que no se le haya dado notoriedad al asunto no hace de estos testimonios algo inexistente.

En este post sólo nos limitamos a ordenador todos los datos volcados a los distintos bancos de información, por lo tanto no se aportará ninguna conclusión nueva que no se haya ni mencionado ni incluso judicializado con anterioridad, aunque las causas hayan quedado archivadas.

Desde aquí, tan sólo desearles a todas las víctimas el esclarecimiento oficial y público de los hechos que sufrieron.

Ojalá algún día se haga justicia, sean quienes fuesen los culpables.

Política, misterio, actualidad, opinión. 

El punto de vista que nadie dará en la sobremesa de tu casa.

A mediados de los años noventa una élite poderosa y bien posicionada ubicada en la Comunidad Valenciana se reunía en un hostal restaurante en Benicarló.

El negocio se llamaba Bar España y era un amplio local dedicado a servicios de hostelería que disponía de habitaciones para dormitar en la planta superior.

Esta ubicación fue el epicentro de uno de los episodios más grotescos que haya podido vivir nuestro país.

 Las mayores atrocidades contra la infancia se cometieron dentro de sus paredes.

Esto es tan sólo un pequeño adelanto para quien no conozca el caso y le ayude a centrarse rápidamente con la alta dureza de tales testimonios.




Llegado a este punto, la primera pregunta es la más común de todas y para darle respuesta utilizaré el mismo testimonio de uno de los familiares.

¿Por qué creéis que la justicia no ha respondido?

Por que no son albañiles, no son fontaneros, no son electricistas, no son labriegos, no son la sociedad de a pie, son siempre altos estamentos que juegan con la ignorancia de estas personas.

Intentaremos resumir brevemente ya que poco más se puede añadir tras la ingente información volcada en el documental que os facilitaré al final del texto, que a pesar de tener muchas horas sí es cierto que repite demasiado metraje, por eso he considerado subrayar algunas partes que considero más importantes.

El modus operandi estaba más que trabajado, la estructura no dejaba hilos sueltos a la improvisación, nutriéndose principalmente del Centro de Menores del Baix Maestrat donde se recogían niños pertenecientes a familias desestructuradas por diversos problemas.

Huérfanos, padres alcoholizados o drogodependientes. Niños que en principio nadie iba a reclamar por ellos. Presas fáciles, todo ello económicamente compensados a sus responsables de guardia y custodia.

La pirámide podría ser muy por encima la siguiente tras el estudio pormenorizado de todas las declaraciones:

Gema Perfecto Rodó Ferré. Directora del Centro de Menores Baix Maestrat, cuyo marido es agente de la autoridad y a ambos se les han visto en numerosas ocasiones en actos públicos con otro de los principales implicados del que mencionaremos más adelante.

A su cargo tenía a los siguientes monitores que fueron nombrados en las denuncias por los menores: Maní, Guillermo, Tití, Joan Caballer, Alex, Andreu Gisbert, Gala, Amparo, Vicente, Rosa, Alejandra y Amadeo.

Los niños eran violados tanto en el interior del centro, por monitores y por personas ajenas a la corporación a los que dejaban entrar, como en las salidas que hacían mínimo una vez a la semana tanto al Bar España como a La Masía Mas del Coll en Castellón, convirtiendo el Centro de Menores en un mero prostíbulo.

Carlos Fabra Carreras. Ex-Presidente de la Diputación Provincial de Castellónentre otros cargos públicos, actualmente en libertad condicional por delitos contra la Hacienda Pública.

A él se le nombra no sólo como uno de los pederastas más activos sino además como el principal instigador de los rituales satánicos entre los que destacan especialmente el asesinato de uno de los menores a tiros. Los menores lo recuerdan como el que repartía los fajos de billetes.

Giuseppe Farina. Ex-Presidente del AC Milán y gran empresario. Reconocido por los niños sin ningún género de dudas como otro de los principales autores de la trama.

Propietario de la Masía Mas del Coll, donde eran llevados los niños para disfrute de las fiestas privadas.

También podríamos nombrar entre otros a Bernard Alapetite, detenido ya por temas relacionados con la violación de menores, Daniel Fernández García conocido como Dani el Payaso, en libertad actual tras cumplir nueve años de condena por pederastia, la juez Sofía Díaz García, encargada de encausar las diligencias en el juzgado competente donde se presentaban las denuncias y siempre se archivaban no dando lugar a su investigación, o Maribel Gil, afamada concursante de MasterChef la cual operaba junto a su marido según los testimonios que se muestran en el propio documental.

A partir de aquí con una rápida búsqueda en Google podréis acceder a una lista numerosa de altos cargos de la Comunidad Valenciana relacionados con el Bar España, donde se encuentran entre otros reconocidos empresarios, abogados, secretarios judiciales, guardias civiles de la zona, fiscales o médicos forenses.

Los niños plasmaron en muchas de las diligencias archivadas dibujos explicativos.

En el de la izquierda se muestran las caravanas de coches dirección al Bar España.

 En segundo lugar aparece desnudo un monigote enfadado a nombre de Farina donde reza: "Farina es malo y me gustaría pegarle".

Por último se muestra la colocación pentacular de cada uno de los asistentes donde los niños se colocaban justo en el centro, todo ello rodeado de velas negras y blancas en un perfecto orden.






Los menores saldrían del centro a horas intempestivas y eran acompañados en coches tanto a las habitaciones del Bar España como a La Masía Mas de Coll.

 En ocasiones los traslados los hacían disfrazados de hadas o princesas, como si de una fiesta infantil se tratase.

 Algunos de ellos ya habían sido violados en el propio Centro de Menores Baix Maestrat.

Eran utilizados más allá que para el goce sexual de los pederastas ya que formaban parte de rituales en los que la colocación de los cuerpos, las consignas en latín o el orden de los factores sí parecía alterar el producto.

 La ritualidad de los hechos iba más allá de los simples quehaceres sexuales, llegando incluso a asesinar a menores de los que sabían que nadie iba a preguntar por ellos.

Todo parecía formar parte de satanismo metódico.

Los propios niños reconocen la muerte de uno de sus compañeros con dos tiros, un menor de raza gitana.

Eran los mismos menores los que tenían que enterrar las pruebas, los cadáveres, en los terrenos traseros del Bar España, mientras otros trabajadores del local se limitaban a limpiar los regueros de sangre de las habitaciones.

En esas excavaciones encontraron otros restos humanos.

Ellos no habían sido los primeros.

Normalmente sólo comparto material audiovisual si lo considero verdaderamente llamativo y sobre todo fácilmente extrapolable para continuar pudiendo acotar en nuestras mentes hasta dónde podrían haber llegado las barbaridades que durante años cometían impunemente.

Una de las trabajadoras encargadas en recoger la sangre de las habitaciones era la Abuela Natividad, de la que quiero mostrar ciertos documentos:



Todas estas barbaridades eran grabadas a la misma vez que se retransmitían por monitores dentro de las habitaciones del Bar España para regocijo de los propios clientes. 

Se visionaban ellos mismo mientras violaban o asesinaban. 

Como narran algunas víctimas, recuerdan perfectamente al de las gafas de sol sacando el pene lleno de sangre del ano de uno de los pequeños que tenía los ojos tapados con un trapo, para posteriormente introducírselo en la boca. 

Todo esto, por muy fuerte que resulte, son los mismos testimonios de los menores y sus familiares.




Podría exponer toda la larga lista de implicados que se nombran en el documental.

Repito, no son datos que aporte de mi mano gratuitamente, me limito a recoger lo que dicen las víctimas o los testigos, pero creo que sería bastante denso si nos limitásemos sólo a señalar con el dedo a todos los desalmados, ya que aunque las causas jamás se enjuiciaron existen numerosas pruebas en Internet donde se recopilan el listado de los actuantes.

Entiendo que nombrando las principales pinceladas podemos hacernos una gran idea de por qué toda está estructura criminal no han pagado punitivamente por sus hechos.





Existen una cantidad ingente de pruebas recopiladas, de denuncias, de cartas escritas de puño y letra, ya que toda la trama que surgió aquellos años por el levante español comenzó a conquistar y destruir la vida de numerosas familias que por azar terminaron conociéndose entre ellas. 

Aquí os dejo la carta de una de las denunciantes que pudo contactar con otra de las víctimas:







La pelea sigue en pie y algunos familiares no cesarán hasta encontrar justicia. Tanto es así que os muestro la denuncia y posterior carta a Felipe VI de Joaquín Crespo, uno de los afectados.

 Algunos de estos familiares han terminado siendo denunciados por intentar buscar justicia.

 Entiendo que pudiese resultarles demasiado a atroz como para ser creíble, pero la realidad absolutamente siempre supera a la ficción.






La única manera que encuentro para poder cerrar este tema es con el excelente documental donde se recopila la mayoría de información suelta por la red y que además la totalidad de lo aquí aportado podéis encontrarlo durante sus horas de montaje. 

Yo recomiendo la descarga, porque no sería de extrañar que lo terminasen eliminado. 

Son casi cinco horas de un magnífico trabajo de recopilación de datos, testimonios de primera mano donde las propias víctimas menores y sus familiares más cercanos cuentan su experiencia, donde se dan nombres sin tapujos y se narran con todo tipo de detalles las violaciones y los rituales satánicos, incluso donde se habla del visionado de las películas que grabaron de Las Niñas de Alcásser, de donde nos invitan a pensar que dicho crimen fue uno de tantos de todos aquellos que se produjeron en Castellón por aquellas fechas.


EL DOCUMENTAL - CASO BAR ESPAÑA - PARTE 1



 

EL DOCUMENTAL - CASO BAR ESPAÑA - PARTE 2

    

Aquellos niños jamás podrán recuperar su infancia, lo mínimo que podemos hacer por ellos es no dejarles en el olvido. 

https://tabloide.es/t/bar-espana-la-impunidad-pederasta-de-castellon/18333

Related Posts

Subscribe Our Newsletter