Pablo Gonzalez

Argentina: Sergio Maldonado, hermano de Santiago, convocó para el 1 de octubre a una marcha en Plaza de Mayo


Nueva marcha por Santiago Maldonado
La nueva movilización en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado se realizará el primero de octubre a las 15 en Plaza de Mayo. 

Habrá actos y marchas en distintas plazas del país.

Sergio Maldonado convocó para el primero de octubre a una nueva movilización para el reclamar por la aparición con vida de su hermano Santiago, visto por última vez el pasado 1 de agosto cuando la Gendarmería reprimió a los integrantes de Pu Lof de Cushamen, Chubut. 


En un audio que se está distribuyendo por las redes sociales, Sergio comunica la organización de esta nueva marcha que en la ciudad de Buenos Aires se realizará a partir de las 15 en Plaza de Mayo. 

"Quiero convocarlos el 1 de octubre a Plaza de mayo a las 15 cuando se cumple dos meses de su desaparición a manos de Gendarmería Nacional", dice el mensaje grabado por Sergio. 

En otro momento, sostiene que el reclamo, que también se realizará en otras plazas del país, "nos involucra a todos, no es cuestión de política partidaria, porque están en juego los derechos más elementales".

Sergio, quien junto a su esposa lleva adelante la búsqueda de su hermano, indicó que "todos nos debemos unir para exigir su aparición con vida. 

Como sociedad debemos saber la verdad y por eso exigimos justicia. 

Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente", concluyó.

https://www.pagina12.com.ar/64738-nueva-marcha-por-santiago-maldonado

Related Posts

Subscribe Our Newsletter