Pablo Gonzalez

Venezuela: Otro opositor que se mata el mismito

."MI MAMÁ LE PELEABA PARA QUE NO SALIERA A LA CALLE: LO QUE CONFESÓ HERMANO DE NELSON ARÉVALO".


"Me siento mal porque me lo imaginé preso una vez, pero no muerto. Uno lo ve en otras familias, pero cuando te toca es arrecho", dijo este viernes el hermano de Nelson Arévalo, Joaquín, a un medio de comunicación privado.

En este sentido, Joaquín reconoció que su hermano, de 22 años de edad, estaba metido en las protestas como encapuchado y por eso su familia suponía que terminaría siendo detenido en alguna manifestación: "Mi mamá siempre peleaba con él para que no saliera a la calle, aunque igualito iba para las protestas".

"Tenía 22 años. Era un muchacho normal. Trabajaba, estudiaba y le gustaba la rumba", agregó, al tiempo que señaló que el hoy occiso estudiaba Derecho en la Universidad Fermín Toro, ubicada en Cabudare, Estado Lara.

"Me dijo que no iba a abandonar la calle porque no podíamos resolver las cosas a través del teléfono y a través de las redes sociales", dijo Joaquín, mientras describía las acciones de su hermano al momento de su muerte.

Vale recordar que el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestroReverol, lamentó que se sigan perdiendo vidas inocentes y que jóvenes sean manipulados por esta derecha violenta e informó que informó que Arévalo falleció mientras manipulaba un artefacto de fabricación artesanal, en la avenida Hernán Garmendia, en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, estado Lara.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter