Pablo Gonzalez

Nicaragua: Sofía Montenegro y su “florido” lenguaje feminista

Sofía Montenegro
El odio visceral que destila Sofía Montenegro en contra de la Primera Dama de la República, Rosario Murillo -aunque ese hecho inobjetable le haga masticar y tragarse toda su rabia-, siempre ha estado de manifiesto en su característico y acostumbrado lenguaje “vasto y florido” cuando se refiere a la ahora Vicepresidenta.

Esta miembra “encubierta” del LGBT, en su vulgar desahogo de “demócrata feminista” endilga toda clase de epítetos a Murillo.

En un correo electrónico enviado a Cristiana Chamorro, quien precisamente detentó el alto cargo de Primera Dama durante el período presidencial 1990-1995, la auto proclamada luchadora por las causas feministas felicitó a la socia de La Prensa por un artículo publicado el 9 de junio del 2009 en dicho diario, en el que intentaba sembrar cizaña entre el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa Rosario Murillo, lo que obviamente fue aplaudido y celebrado por Montenegro.



En su correo, la flamante directora ejecutiva del ONG opositor CINCO y coordinadora de un grupo membretado como feminista (MAM), se agasaja de forma soez e irrespetuosa, como es su costumbre, del escrito publicado por Cristiana Chamorro, a quien no solo le celebra las malas intenciones del mencionado artículo, sino que su retorcida visión de resentida social, la invita a crear un nuevo tipo de estudio: “La Chayología”, dejando en claro nuevamente su total falta de educación y ética.

Estos son los correos enviados entre Sofía Montenegro y Cristiana Chamorro:



From: Cristiana Chamorro <cristiana@cablenet.com.ni>
Date: 10/10/2009 16:24:11
Subject: RE: Tu articulo no tiene desperdicio

Gracias Sofi, creo que hay que seguir dándole por donde se pueda.

 Eso me parece que está a punto de explotar. Daniel creo que está desesperado de terminar en ella.

Abrazos.

Cristiana


De: Sofia Montenegro [mailto:cinco@ibw.com.ni
Enviado el: Friday, October 09, 2009 4:52 PM
Para: Cristiana Chamorro
Asunto: Tu articulo no tiene desperdicio

Cristiana: ¡que buen artículo el de hoy! Solo me imagino a la Doña muerta de furia y a un monton de danielistas asintiendo tristemente con la cabeza al leer tu articulo...

Creo que entre vos y yo podemos inagurar un nuevo tipo de estudios: la Chayología

Un abrazo,

Sofia

http://nicaleaks.com/noticias/item/5085-sofia-montenegro-y-su-%E2%80%9Cflorido%E2%80%9D-lenguaje-feminista

Related Posts

Subscribe Our Newsletter