14/5/17

Venezuela: Capturado secuaz de Julio Borges culpable de actos Terroristas

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República, informó este martes 9 de mayo la detención de Nixon Leal Toro, líder de una “célula insurgente armada”, encargada de planificar actos violentos y desestabilizadores contra el país.

Leal quien es militante activo del partido político Voluntad Popular, tiene un fuerte vinculo con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y ha sido cabecilla de innumerables ataques terroristas que han ocasionado destrozos materiales en Distrito Capital, Miranda y Aragua.

 “Los ataques a unidades militares y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana formaban parte de los planes de la célula armada que operaba en la Gran Caracas (…) 

Uno de los blancos era la base área Generalísimo Francisco de Miranda que ha sido asediada en las últimas semanas”, agregó el Vicepresidente Ejecutivo.

 La organización criminal que lideraba Nixon, reclutaba jóvenes del interior del país para entrenarlos y cometer actos terroristas en las diferentes convocatorias realizadas por la oposición venezolana. 




http://horadecambios2006.blogspot.com/2017/05/lo-agarro-el-plan-zamora-capturado.html