4 de mayo de 2017

Senador Uribe aseguró que debe subirse la edad de pensión de las mujeres

Un trino del Senado se ha vuelto viral por el mensaje que difundió Álvaro Uribe Vélez en uno de los debates de la semana pasada en la comisión a la que hace parte.

En medio de un debate en la Comisión Séptima del Senado, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, aseguró que la edad de la pensión de las mujeres en Colombia es muy baja y que debería subirse sustancialmente ya que la edad de muerte gira por los 80 años.


En Twitter, fue el Senado de la República el que difundió el trino, mientras realizaba el cubrimiento de las intervenciones de los congresistas en la Comisión Séptima en donde se hacían intervenciones sobre la problemática con el sistema pensional colombiano.

El tuit, que ya cuenta con más de 300 retuits y cerca de 100 favoritos prendió el debate en redes y varios insultos se ganó el congresista por su postura:


"La edad de pensión de 57 años para la pensión de la mujer es muy baja cuando expectativa de vida es de 80", @AlvaroUribeVel #comisionVII

— Senado Colombia (@SenadoGovCo) April 26, 2017



@SenadoGovCo @AlvaroUribeVel ¿El senador Se pensiono con 4 años de trabajo y jode a una persona que trabajó 20 años?




@SenadoGovCo @AlvaroUribeVel Y entonces qué propone que se pensionen a los 79 y disfruten un año de pensión. O que primero mueran con su sistema de la ley 100? ladrones!

https://www.publimetro.co/co/noticias/2017/05/03/senador-uribe-aseguro-subirse-edad-pension-mujeres.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio