Pablo Gonzalez

Hoy los verdaderos dueños de México son los Rothschild y George Soros

Entrevista hecha por Jorge Santa Cruz y publicada el 27 enero de 2017 en:https://periodismolibre.com.mx/2017/0…

El verdadero presidente de México es Luis Videgaray. Peña Nieto es, en realidad, su títere. 

Los jefes del ahora secretario de Relaciones Exteriores son los banqueros Rothschild y el magnate George Soros, quienes operan a través del Grupo del ITAM, dice a Periodismo Libre el analista mexicano Alfredo Jalife-Rahme.

La entrega de México, considera, es irreversible, porque nuestro país carece ya de los “anticuerpos” necesarios para su defensa. 

Prueba de ello es el reciente gasolinazo que va a reportar -de entrada- un negocio de 25 mil millones de dólares para los gasolineros de los Estados Unido. 

Aclara, sin embargo, que la traición a nuestro país viene de décadas atrás.

Señala que Donald Trump pretende aplicar en nuestro país la misma estrategia del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en Palestina.

Afirma que Trump militarizará el muro, ante la mirada del gobierno mexicano que está dominado por la “zoocracia”.

Considera, sin embargo, que México sobrevivirá y que todos, debemos refundarlo.

Pero además Goldman Sachs, que siempre ha cogobernado las finanzas de Estados Unidos con los Clinton y ahora con Trump, porque le dio la cartera de la Secretaría de Finanzas o del Tesoro -como la conocen en Estados Unidos- a un personaje de Goldman Sachs, ligado al sionismo y a Benjamín Netanyahu, de Israel. 

En Estados Unidos va a haber un cogobierno de Trump con el sionismo israelí de Netanyahu y los casinos de Las Vegas, con Adelson.

Entonces, ¿a qué quiero llegar? Esto ya es irreversible, porque entregamos el petróleo. 

Es decir: el último resguardo nacional que teníamos en México era el petróleo y lo regalamos; porque nosotros tenemos un grave defecto orográfico: el gas lo importamos del norte y en el sur, desde los “genios” de López Portillo hasta la fecha -y todos los pésimos directores gangsteriles, que hemos tenido en Pemex, que muchos de ellos están cobrando en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, que no sirve para nada- quemaban el gas, en el sur.

 ¿Tú lo puedess creer? 

En la época de auge. Porque también hicieron un pésimo acuerdo de vender el gas a Estados Unidos. Lo recordarás. 

Cuando hubo el acuerdo entre Schlesinger y López Portillo con Canadá; cuando Canadá le vendió un gas más barato a Estados Unidos que el de México y nos dejaron con los gasoductos construidos; que además es un crédito de un banco estadounidense. 

Es decir… ¡nos han agarrado, nos han hecho como se les da la gana, los Estados Unidos con nosotros!

Cuando tú tienes esos antecedentes, tienes que ser más cuidadoso. 

Tienes que ser muy prudente. 

No te puedes entregar como lo hizo el grupo de Videgaray que es el verdadero Presidente de México. 

Pobrecito Peña, a mí me da lástima. 

Es un títere de Videgaray, que está vinculado a los intereses de Scotia Bank -ya ves que lo agarraron con los cheques, que luego los tuvo que quitar Carstens- vinculado a los intereses de los Rotschild y los Soros. 

Es decir, hoy los verdaderos dueños de México son los Rothschild y George Soros.



Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter