Pablo Gonzalez

“Francia: El scytl ha permitido ganar a Macron.

Europa y la UE no importan especialmente a los Rothschild y sus socios Windsor en Rotterdam. 

El Brexit así lo ha evidenciado saliendo Inglaterra solo de momento, ya que Tony Blair volverá para la reentrada. 


 Lo que sin embargo no pueden permitir es que no se lleve a cabo el Corredor mediterráneo.

 Para ello se ha hecho también el Corredor transalpino desde Italia, el túnel de Gottardo y el Corredor mediterráneo de la Marca judía España.

Los resultados electorales en Francia van a sumir a Europa en un conglomerado israelí, como ya lo es los EEUU con un gobierno dirigido totalmente por judíos de la AIPAC. 

La diferencia a partir de ahora, es que el Corredor Mediterráneo va a favorecer exclusivamente a las grandes corporaciones con capital judío

La inmigración no tendrá trato preferencia a pesar de las mentiras de Macron. Altercados en toda Francia, especialmente en París vamos a ver en lo que queda del año. La desestabilización está servida y la injusticia para los franceses y resto de europeos también. 

El aumento del paro, y de Deuda sumirán a Francia en una calle insegura y conflictiva.

La centralización de todas las mercancías exportaciones e importaciones desde Rotterdam es el auténtico TTIP que rechazó Donald Trump firmándolo para los Rothschild. 

El Tratado Transatlántico comercial continuará gracias al pollito Macron agente de la banca Rothschild France.

Scytl lleva las votaciones de más de 27 países y se maneja desde Barcelona, siendo propiedad de Jay Rockefeller y Paul Allen de Microsoft.

“Según la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, el 90% de los votos de los residentes en la capital francesa han sido para Emmanuel Macron. 

Solo un 10% para Marine Le Pen. “Orgullosa de los parisinos”, ha expresado en su cuenta en Twitter”. (fuente elpais). 

 La banda judía vuelve a ganar en Francia.

¿Alguien se puede creer que el Frente Nacional solo haya obtenido un 10% en Paris con la inmigración masiva que sufre, y que el electorado no haya reaccionado en París a las falsas banderas de Charlie Hebdo y Bataclan?.

 Pues esto se llama Scytl y la manipulación de votos… Macron es el mismo tipo de personajillo a las órdenes sionistas que Hollande, el psicópata Valls, y Sarkozy.

Han estado quietecitos sin organizar atentados de falsa bandera en Europa y EEUU para manejar bien los resultados electorales en Francia.

Ahora que ha pasado y el día 12 se cumplen los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima con la apertura de tercer secreto que es el fin del Vaticano, veremos si la cumplen.

El primer y segundo secreto eran la primera y segunda guerra mundiales y el illuminati Albert Pike ya anunció en el s. XIX que se cumpliría, y el tercero se ha de cumplir.

 Veremos si es versión Dan Brown y el camarlengo, o una infusión como con Juan Pablo I, o alguna ocurrencia en el balcón, o sencillamente en Roma. 

Si acertaron o mejor dicho prepararon los dos primeros secretos, también organizarán el tercero.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/05/07/francia-el-scytl-ha-permitido-ganar-a-macron-su-perdida-hubiera-arruinado-el-corredor-mediterraneo-a-rotterdam/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter