Pablo Gonzalez

Filtraron cable de Dpto. de Estado (EEUU) donde financian a actores políticos y artistas

Documento filtrado evidencia complot entre EE.UU., políticos y artistas venezolanos para atacar al Gobierno venezolano.

Un documento filtrado del Departamento de Estado de EEUU, dejó en evidencia el financiamiento que habrían recibido algunos personajes de la farándula venezolana y algunos políticos por parte del país norteamericano para, bajo una misma línea, atacar con todo al Gobierno venezolano.

 En el texto sustentan el mencionado complot, como parte de sus acciones para “restablecer la democracia en Venezuela”, asimismo el documento establece que ciertos ciudadanos venezolanos fueron contactados por vías diplomáticas con la finalidad de girarles instrucciones directas sobre los mensajes, discursos, acciones e incluso publicaciones en las redes sociales que soporten el objetivo de quebrar al gobierno Nacional. 

A estos personajes se les fue entregado todo el financiamiento necesario para cumplir con las tareas asignadas. 

A continuación lea el documento completo: Apoyo para la difusión de mensajes por redes sociales Fecha: 16 de Diciembre de 2016 7:44am 

Como parte de nuestras acciones para la restauración de la democracia en Venezuela, hemos establecido contacto con algunos políticos y artistas, para su colaboración en la difusión de mensajes que estimulen el escenario de protesta en ese país. 

Estos ciudadanos venezolanos fueron contactados a través de nuestras sedes diplomáticas en Venezuela, para poder darles las instrucciones sobre los mensajes y discursos acciones y publicaciones en redes sociales, para orientar la pública nacional e internacional, generando altos niveles de conflicto en ese país e incrementando el repudio al Gobierno de NIcolás Maduro Moros. 

Nuestros agentes han provisto a estos ciudadanos del financiamiento necesario para garantizar los gastos logísticos y campañas de marketing para cumplir las tareas asignadas.

 A continuación hacemos referencia de la lista de personalidades que deberán ser tomadas en cuenta para su protección en caso de una intervención al país suramericano.

 Julio Andrés Borges Junyent Freddy Guevara Cortez David Smolansky Urosa Enrique Márquez Tomás Ignacio Guanipa Villalobos María Corina Machado Juan Guillermo Requesens Gabriela Arellano Luis Florido Lilian Tintori Norkys Yelitza Baptista Miguel Ignacio Mendoza Donatti Henry Lisandro Ramos Allup

http://horadecambios2006.blogspot.com/2017/05/en-completa-evidencia-filtraron-cable.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter