Pablo Gonzalez

EEUU: Arrestados venezolanos del grupo 'Hediondo a Mierda' por atacar con excrementos al consulado venezolano en Miami

Un Grupo de venezolanos residenciados en La Florida, Estados Unidos, trataron de rodear el Consulado de Venezuela en el populoso estado norteamericano, sede de latinoamericanos que han huido de sus países con grandes fortunas, pero que también, este estado, se ha visto inundado por otra clase, menos pudientes, de latinoamericanos en busca del "sueño americano".


La tarde de este Miércoles 10 de mayo el tránsito se vio congestionado por un grupo de venezolanos autodenominado los “Hediondo a mierda” quienes trataron de rodear el consulado para vaciar excrementos que llevaban en unos morrales.

La policía de la Florida al percatarse del hecho detuvo a los manifestantes, 12 en total a quienes al requisarlos les consiguieron material fecal en bolsas plásticas.

Inmediatamente fueron pasados a la orden de una corte penal de La Florida y el material fecal confiscado fue incinerado; los “hediondo a mierda” como se hacen llamar, quedaron a la orden de las autoridades, ya que el uso de excremento humano como arma es considerado un acto criminal y TERRORISTA por las leyes norteamericanas, por lo cual 8 de los “Hediondo a mierda” quedaron bajo arresto y el resto fue liberado debido a que no se les confiscó material contaminante.

Entre los apresados y puestos a la orden de las autoridades sanitarias y de inmigración están los venezolanos: Julio Bonilla (19) años , Maricela Degracia (18) años, Josè Rafael Montoya (35) años, Ciro Andueza (49) años, Marycarmen de Regueiro (27) años, Rosa Hinojosa (26) años, Leandro Sanchez (35) años y Carmela Laborí (40) años, de nacionalidad colombiana.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter