4/4/17

Presidente Maduro: Una vez más triunfó la paz en Venezuela


El mandatario venezolano aseguró que la derecha nacional recibió la orden desde Estados Unidos de llenar las calles de violencia las calles del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que una vez más triunfó la paz en Caracas y en todo el país, pese a que la derecha pretendía llenar las calles de violencia.

Durante una jornada de trabajo en el estado Apure, al suroeste del país, Maduro denunció que desde Estados Unidos, la derecha venezolana recibió la orden "de llenar las calles de Venezuela de violencia y de sangre".






Presidente @NicolasMaduro: “En Venezuela ha triunfado la paz otra vez, con el pueblo, en unión civicomilitar”




El presidente venezolano reiteró que la Organización de Estados Americanos (OEA) se ha convertido en un tribunal de inquisición, el cual "está condenado a fracasar", mientras que el secretario general, Luis Almagro, "está condenado a la hoguera del desprecio por traidor a los pueblos de la América, por sumarse a esta campaña bochornosa para buscar la intervención de nuestra Patria".






Presidente @NicolasMaduro: "Vamos a darle una pita (abucheo) al Torquemada del siglo XXI, Luís Almagro” @Almagro_OEA2015




Maduro instó a rechazar los llamados a la violencia de la derecha y a "dar la batalla por la paz, por la democracia profunda, popular y protagónica". Resaltó que la batalla más importante será continuar construyendo el socialismo.

"Que no nos distraigan de gobernar, de practicar el deporte, la cultura, de construir una sociedad de paz", destacó.






Presidente @NicolasMaduro aprueba Bs 45 mil millones para rehabilitación y acondicionamiento de 6 hospitales del estado Apure y un CDI