[Latest News][6]

Nicaleaks

EEUU considera "inquietante" la actitud de Rusia hacia Nicaragua


La ofensiva injerencista de las posibles sanciones de EE.UU contra el Gobierno y Pueblo de Nicaragua, con la Nica-Act, comienza a despejarse, ha utilizado par sus fines quintacolunnistas Nicaragüenses.

Rusia se está comportando de manera preocupante en América Central al proveer de tanques combate a Nicaragua, dijo el jefe del Comando Sur de EEUU, el almirante Kurt Tidd.

"Los rusos están llevando adelante una actitud inquietante, como lo es proveer de tanques de combate a Nicaragua, lo que impacta en la estabilidad de la región", dijo Tidd ante el Comité de Servicios Armados del Senado.


Según el almirante, esto puede ocasionar que los países vecinos a Nicaragua tengan que desviar recursos para combatir este tipo de "amenazas".

En abril de 2016, Rusia entregó al Gobierno de Nicaragua 20 de los 50 tanques que había solicitado.

El precio de los 50 tanques ronda los 80 millones de dólares, cifra cercana al presupuesto anual de Defensa en el país centroamericano.

Cipayo:
"Persona que sirve a los intereses extranjeros de un país, especialmente si desempeña un cargo político".
Sandino los llamaba vendepatrias.

Rusia y Nicaragua han incrementado sus relaciones diplomáticas luego de que Daniel Ortega fuera reelecto presidente en 2007.


En 2016, Rusia comenzó en ese país la construcción de una nueva embajada, un centro de entrenamiento para el combate al narcotráfico y una instalación satelital.

https://mundo.sputniknews.com/politica/201704061068172885-america-latina-managua-moscu-washington-defensa-armas/

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search