[Latest News][6]

Nicaleaks

"EE.UU. acaba de declararle la guerra al Gobierno sirio"


El analista político Juan José Gutiérrez asegura que la comunidad internacional se encuentra preocupada por el ataque con misiles Tomahawk del Ejército estadounidense a una base aérea siria, que ha sido considerada como una "violación al derecho internacional".

Gutiérrez cree que este ataque se ha efectuado "sin las más mínimas pruebas que se hallan presentado ante ningún organismo internacional" y que de esta forma EE.UU. acaba de "declararle la guerra al Gobierno sirio".

Finalmente, Gutiérrez cree que EE.UU. ha cometido un error al "disparar esa cantidad de misiles a un Gobierno que ha estado asediado desde hace años por todo tipo de grupos terroristas".

La televisión estatal siria ha calificado de "acto de agresión" al ataque estadounidense con 59 misiles de crucero Tomahawk a su base aérea de Shayrat en la provincia de Homs.

 El ataque, perpetrado cerca de las 4.40 a.m. hora local, fue autorizado por el presidente Donald Trump, quien ha invitado a todas "las naciones civilizadas" a unirse a EE.UU para "terminar con la matanza" en Siria.







Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search